Mar, 21 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

El Manchester United y el Tottenham buscan salvar una mala temporada en la final inglesa de la Europa League

Redacción Por Redacción
21 / 05 / 2025
Manchester United

ARTICULOSRELACIONADOS

Edwin Díaz será opera operado el miércoles por tejidos sueltos en el codo

El vigente campeón, John Korir, bate el récord del maratón de Boston

Gilgeous-Alexander, Jokic y Wembanyama son finalistas al MVP

Wembanyama debuta por todo lo alto en los playoffs

Racha de Ohtani embasándose llega a 51 y escala en la lista histórica

Manchester United y Tottenham se enfrentarán el miércoles en una final inglesa de la Liga Europa , y ambos clubes esperan terminar una temporada decepcionante con una nota alta.

El trofeo ofrecerá cierto alivio para el ganador, mientras que el perdedor probablemente se enfrentará a una nueva ola de críticas.

El United está invicto en la Europa League (la segunda competición de clubes de Europa) esta temporada, pero ocupa el puesto 16 en la Premier League, un puesto por delante del Tottenham.

El Tottenham fue derrotado en la final de la Liga de Campeones de 2019 por el Liverpool y no ha levantado un trofeo desde la Copa de la Liga inglesa de 2008. El United consiguió su último título en la Copa FA de 2024.

Se esperaba la presencia de más de 50.000 aficionados ingleses en Bilbao. La ciudad vasca se llenó de aficionados de ambos clubes en la previa de la final.

Muchos estaban sin entradas, pero el ambiente en el exterior del Estadio San Mamés del Athletic Bilbao era mayoritariamente tranquilo.

Sin embargo, hubo problemas entre los aficionados durante la noche, cuando hinchas de ambos clubes se enfrentaron en las calles y bares, y algunos se lanzaron cubos de basura, botellas y otros objetos. Se vio a algunos treparse a los postes de los semáforos y causar destrozos.

También hubo medios de comunicación españoles que informaron de enfrentamientos en pueblos y ciudades cercanas, donde muchos de los aficionados se alojaban para evitar el alojamiento demasiado caro en Bilbao.

No hubo informes de heridos graves en los enfrentamientos.

El Tottenham ha ganado los tres partidos que ha disputado contra el United esta temporada. Lleva seis partidos consecutivos invicto contra su último rival, los últimos cinco con Ange Postecoglou como entrenador.

El United y el Tottenham sólo se han enfrentado en una final anterior: la Copa de la Liga de 2009, cuando los Diablos Rojos de Alex Ferguson ganaron 4-1 en los penaltis tras un empate 0-0.

El delantero del Tottenham, Son Heung-min, tendrá la oportunidad de poner fin a su sequía de títulos y coronar 10 años de servicio para el club del norte de Londres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los dueños de la NFL rechazan la propuesta de prohibir los empujones en el trasero

Publicación Siguiente

Año Escolar 2024-2025 entra en su fase final con el cumplimiento del calendario escolar

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Abinader: “No vemos un crecimiento menor al 5 %” para el próximo año

20 de octubre del 2023
Guido Gomez

INDOTEL anuncia proceso de compra edificio propio; ahorrará al Estado más de RD$ 1,540 millones

22 de enero del 2025
abinader

Abinader llevará a cabo recorrido por el GSD y el DN este fin de semana

16 de enero del 2025
faride

Gobierno evaluará regulación para el uso de patinetas eléctricas

16 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados