Lun, 19 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido “El Abusador” al enfrentar patrulla de investigaciones en La Romana

"El Abusador" era buscado por homicidio y ataque a un sargento mayor ERD

Redacción Por Redacción
18 / 05 / 2025
Arma de delincuente abatido, foto de apoyo al texto

ARTICULOSRELACIONADOS

Hombre muere tras caer de puente en Don Juan, Monte Plata

Policía Nacional intensifica persecución contra autores de quíntuple homicidio en Dajabón

Apresan dos hombres e incautan otros 834 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana

La DGM intensifica operaciones tras extranjeros indocumentados

Ocupan contrabando de 80 mil cigarrillos ocultos en entre el chasis y cama de un camión en Santiago Rodríguez

Un reconocido delincuente que era activamente buscado con orden de arresto por su implicación en el homicidio de otro antisocial identificado como Rayner Rodríguez de la Cruz (a) “Boca de Perro” y por herir gravemente al sargento mayor del Ejército de República Dominicana (ERD) Simón Alcántara Batista, falleció tras enfrentar a tiros a una patrulla de investigaciones de la Policía Nacional en la provincia La Romana.

Se trata del reconocido delincuente Jayson José Santana Montero (a) El Abusador y/o Niño Malo, residente en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Villa Hermosa, a causa de heridas múltiples por proyectil de arma de fuego.

El citado antisocial, quien era buscado mediante la orden de arresto No. 530-2025-EMES-00986, resultó con las heridas cuando enfrentó la patrulla con una pistola marca Glock, calibre 9mm, serie no legible, en la calle 7 del sector Villa Real, La Romana.

De acuerdo con el informe policial, "El Abusador" era parte activa de una estructura delictiva y estaba directamente vinculado al violento atraco ocurrido en un billar del sector San Isidro, Santo Domingo Este, donde, junto a “Boca de Perro”, causaron la muerte del mencionado delincuente y dejaron gravemente herido al sargento mayor Alcántara Batista, quien posteriormente falleció mientras era atendido en el hospital Ramón de Lara.

Durante ese mismo suceso resultó herida una pareja de esposos, residente en el referido sector, quienes se encontraban en el lugar del asalto cuando los agresores abrieron fuego contra la patrulla que intentó frustrar el hecho delictivo.

En la escena del reciente enfrentamiento, la Policía Científica colectó dos casquillos calibre 9mm y una pistola Glock, calibre 9mm, con su cargador, utilizada por el hoy occiso contra los agentes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público crea Unidad de Investigación de Comercios Ilícitos

Publicación Siguiente

Policía Nacional intensifica persecución contra autores de quíntuple homicidio en Dajabón

TE RECOMENDAMOSLEER

sica

Nicaragua acusa a RD, Guatemala, Panamá y Costa Rica de injerencia

19 de marzo del 2025
extradictado

RD extradita hombre con doble nacionalidad acusado de traficar con fentanilo en Estados Unidos

22 de agosto del 2024
Puerto Rico v Venezuela Serie del Caribe 2024

Puerto Rico quiebra invicto a Venezuela en Serie del Caribe

4 de febrero del 2024
palacio 1

Abinader designa a Luis Ernesto García como comisionado ejecutivo para la transformación de la PN

26 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados