Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Duplas dominicanas logran victorias en Norceca de Voleibol Playa

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
16 / 05 / 2025
Accion del prtido RD

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron pierde en su 41 cumpleaños mientras Cunningham lidera a Pistons ante Lakers

Pilotos y jefes de equipo eligen a Verstappen como el mejor del 2025

Jalen Green multado con $25.000 dólares por usar lenguaje obsceno

Marlins adquiere a Esteury Ruiz desde Dodgers

Jonrón de Lake mantiene a Leones invictos en primer lugar; Toros derrotan Águilas

JUAN DOLIO.- La República Dominicana inició con buen pie este viernes tras alzarse con sendos triunfos en las ramas masculina y femenina de la segunda etapa del Circuito Continental de Voleibol de Playa, que se celebra en esta ciudad.

La dupla criolla conformada por las medallistas de plata centroamericana, Julibeth Payano y Bethania Almánzar se impusieron dos sets por cero (23-21, 17-21, 15-13) ante las representantes de Canadá que la integran Emily Anderson y Amanda Harnett.

Por otro lado, las criollas Yari Cleto y Crismil Paniagua, doblegaron con facilidad a la dupla de Trinidad y Tobago.

Cleto y Paniagua apenas necesitaron 28 minutos para quedarse con el triunfo  dos sets por cero (21-8, 21-7) en el torneo que se juega en las instalaciones del hotel Coral Costa Caribe.

En la rama masculina, los dominicanos Hayerling De Jesús y Rolvin Maldonado se impusieron dos sets por cero (16-21, 21-19, 15-13) ante los canadienses Cameron Chadwick y Robert Kemp.

CEREMONIA

Previo al inicio del torneo, Nelson Arroyo, vicepresidente ejecutivo de Seguros BanReservas, se mostró agradecido con la dedicatoria del circuito donde accionan 36 equipos de 19 países.

“Estoy muy contento por la dedicatoria de un evento tan importante que sirve para impulsar a Guayacanes como un destino deportivo”, expresó Arroyo.

Mientras que Amós Anglada, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol, resaltó la humildad y el compromiso de Nelson Arroyo con San Pedro de Macorís y ponderó el apoyo de Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) y primer vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol.

Por otro lado, Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, dió la bienvenida a los atletas.

“Estoy muy feliz, por tercera ocasión hemos traído lo mejor del voleibol de playa a Juan Dolio, quiero que se sientan como en casa y pueden seguir contando con nuestro apoyo”, dijo Cedeño.

La gobernadora de San Pedro de Macorís, Yovannis Baltazar Núñez, quien es presidenta del comité organizador, destacó la presencia de todos los atletas quienes son los grandes héroes y heroínas.

Explicó que con eventos de esta naturaleza se aporta al desarrollo del deporte y el posicionamiento de Juan Dolio como polo turístico y deportivo.

La gerente de venta del hotel Coral Costa Caribe, Annerys  Ayala, valoró la magnitud del circuito Norceca e exhortó a los atletas a que den lo mejor de sí y disfruten su estadía en el país.

Al acto de apertura asistieron Luis Gómez, director de Deportes; Omar Cepeda, director de Radio Dial y Stereo 98;  Eduardina Báez delegada Norceca, entre otras personalidades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estrenan película sobre el magnicidio del presidente haitiano Jovenel Moïse

Publicación Siguiente

Ministerio Público ejecuta orden de captura contra condenados por fraude multimillonario en el quebrado Banco Peravia

TE RECOMENDAMOSLEER

Subero isa CCRD

Academia de Ciencias inviste al doctor Jorge Subero Isa como Miembro de Número

6 de agosto del 2025
hugo y jochi

Hugo Beras, Jochi Gómez y Pedro Padovani ya están en Najayo

12 de octubre del 2024
combustibles

Gobierno reduce RD$2.00 al GLP; gasolinas mantienen sus precios

26 de mayo del 2023
Nasha

Masha se reinventa y apuesta a internacionalizarse con su bachata “La Botella"

17 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados