Mar, 1 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Intensa lluvia provoca caos sobre Santo Domingo acompañada de inundaciones

Redacción Por Redacción
16 / 05 / 2025
lluvias monte plata

ARTICULOSRELACIONADOS

Comisión Bicameral estudia Código Penal se declara en sesión permanente

La DEA y la Procuraduría encabezan operativo por aire y tierra contra el narcotráfico en Cotuí

Metro de Santo Domingo tendrá nuevos horarios para mejorar la movilidad

Abinader admite ha habido corrupción en la frontera

Comisión especial revisa últimos artículos del proyecto de ley modifica Código de Trabajo

En estos momentos, una fuerte lluvia afecta el Gran Santo Domingo, provocando caos vehicular e inundaciones en los puntos más vulnerables y cercanos a arroyos, cañadas y ríos.

En ese sentido, una vaguada continuará generando condiciones de mal tiempo sobre gran parte del territorio nacional, informó este viernes el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET), que mantiene alertas meteorológicas por aguaceros intensos, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y riesgo de inundaciones urbanas y rurales.

Durante la madrugada se registraron fuertes lluvias en sectores del Gran Santo Domingo y otros poblados, lo que provocó el incremento del caudal de ríos y arroyos. La mañana de este viernes se presenta medio nublada, aunque las condiciones del tiempo tenderán a deteriorarse nuevamente en horas de la tarde.

Según el boletín del Centro Nacional de Pronóstico de INDOMET, las lluvias se intensificarán en la tarde y primeras horas de la noche, especialmente sobre las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Barahona e Independencia. También se prevén precipitaciones sobre La Vega, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, San Juan, Elías Piña y Azua.

Las autoridades meteorológicas advirtieron que se mantienen alertas y avisos meteorológicos ante el riesgo de crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas y rurales, y posibles deslizamientos de tierra en zonas vulnerables.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carlos Correa y Byron Buxton, a protocolo de conmoción tras choque

Publicación Siguiente

Donald Trump asegura que EE.UU. no dará más “sermones sobre cómo vivir”

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Abinader admite Ley de Migración RD contempla penas “muy ligeras”

8 de enero del 2024
Wellington Araund

Wellington Arnaud se reune con comunitarios de Sajoma a quienes informa construcción de nuevo acueducto

1 de junio del 2025
haoitianas

Lee Ballester supervisa repatriación parturientas haitianas para garantizar la aplicación de normas y el trato humano

22 de abril del 2025
IMG 20250405 WA0037

Caminata por la salud busca concienciar sobre el acceso universal y la reducción de la mortalidad materna y neonatal prevenible

5 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados