Vie, 14 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: Pocas lluvias en la mañana del domingo, aguaceros dispersos en la tarde

Redacción Por Redacción
11 / 05 / 2025
Amaurys Florenzan Indomet

Indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Pedro Tineo encabeza mesa de trabajo con funcionarios provinciales para impulsar soluciones conjuntas en Monte Plata

INDRHI interviene el río Viajama para proteger comunidades de Azua

Ejército detiene a 32 haitianos indocumentados en dos jeepetas en Mao, Valverde

JCE realizará simulacro de evacuación frente a situaciones de terremoto en su sede central este viernes

Indomet: Continúan las lluvias por efectos de vaguada asociada a un sistema frontal

Santo Domingo. -El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronostica para la mañana de este domingo, en algunas provincias de la región noreste y el litoral caribe; un cielo medio nublado en ocasiones, con chubascos aislados de corta duración.

Después del mediodía-agrega- los efectos locales, el calentamiento diurno y la influencia del viento, así como, la inestabilidad dejada por una vaguada en niveles altos de la troposfera, generará ocasionales incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos, localmente moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas aisladas y posibles ráfagas de viento sobre distintas demarcaciones del país.

“Estas condiciones atmosféricas se esperan sobre las provincias de Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Peravia, Hermanas Mirabal, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, Dajabón, Valverde, Santiago, Santiago Rodríguez, Elías Piña, La Altagracia y algunos de los municipios del Gran Santo Domingo”, informaron los meteorólogos Heriberto Fabián y Eimer Bautista.

Estas condiciones se presentarán, además, en algunas localidades de la cordillera Central, la zona fronteriza y la región noreste.

“Mañana lunes, las condiciones meteorológicas estarán influenciadas por un sistema anticiclónico. En consecuencia, predominará un cielo con poca nubosidad y precipitaciones bastantes limitadas”, señalan.

No obstante-indican- producto de los efectos orográficos y del calentamiento diurno, solo prevén, en horas de la tarde, algunos chubascos aislados en distintas comunidades y poblados de las regiones noreste, el sureste y los sistemas montañosos.

Temperaturas calurosas en horas de la tarde, tornándose más agradables en la noche, madrugada y temprano en la mañana del lunes, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del territorio dominicano; con mínimas entre 21 °C y 23 °C y máximas entre 31 °C y 33 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Celtics derrotaron a los Knicks 115-93 y redujeron la ventaja de Nueva York a 2-1 en las semifinales de la Conferencia Este

Publicación Siguiente

Ocupan contrabando de más de 224 mil cigarrillos abandonados en unos matorrales en Dajabón y Elías Piña

TE RECOMENDAMOSLEER

Captura de pantalla 2025 08 01 a la(s) 1.42.18 p. m.

Al menos cinco fallecidos en accidente entre patana y motocicletas en San Cristóbal

1 de agosto del 2025
Consultor Juridico

CNM iniciará este 2 de octubre proceso para evaluación de jueces de la SCJ y TSE

15 de septiembre del 2025
Presidente de la CCRD

Acusan a la vicepresidente Cámara de Cuentas de usurpar funciones

2 de junio del 2023
Sigmund Freund

PRM y aliados expresan confianza en trabajos de la JCE para las elecciones

14 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados