Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Reconocido delincuente cae abatido tras enfrentar al Dicrim en Los Guaricanos, SDN

Redacción Por Redacción
04 / 05 / 2025
Delicuente abatido en los guaricanos

ARTICULOSRELACIONADOS

Comisión Cámara de Diputados valida acueducto de Haina

Indomet: Ambiente mayormente soleado y caluroso; se prevén aguaceros locales en varias provincias

Presidente de la JCE: “La observación electoral debe ser cuidada, profundizada y profesionalizada”

Codue respalda creación de Consejo de Seguridad en Haití

Luis Miguel De Camps destaca el rol de la juventud en la construcción de ciudadanía durante diálogo en la Feria Internacional del Libro

La Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte informa que un reconocido y peligroso delincuente del municipio cayó abatido tras enfrentar a tiros a miembros de la Subdirección Central de Investigación (Dicrim), quienes le daban seguimiento activo por su vinculación a múltiples hechos delictivos y por una orden de arresto pendiente en su contra.

Se trata de Jean Carlos Enrique Nepomuceno, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud tras resultar herido en el enfrentamiento.

Según el informe preliminar, los agentes realizaban un recorrido por la calle Tercera del sector Ponce, en busca del reconocido delincuente apodado “Ojú”, (prófugo) contra quien pesa la orden de arresto No. 973-2024-EMES-03818.

Durante el patrullaje, los agentes avistaron a otro reconocido delincuente, el hoy occiso, quien se desplazaba en la parte trasera de una motocicleta modelo AX100, portando un arma de fuego, en compañía de otro individuo aún no identificado.

Al ordenarles detenerse, el agresor respondió abriendo fuego contra la patrulla con una pistola marca COLT, calibre .45 mm, sin numeración visible e ilegal, lo que obligó a los agentes a repeler la agresión de manera proporcional, resultando herido mortalmente.

Prontuario

Jean Carlos Enrique Nepomuceno era miembro de una estructura criminal liderada por el también occiso Railin Guaricano, dedicada a múltiples hechos delictivos que mantenían en zozobra a los residentes del sector Ponce.

En la escena fueron colectados como evidencia un casquillo en la recámara del arma ocupada, dos cápsulas y tres casquillos adicionales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MOPC despliega amplio operativo nacional para mitigar efectos de las lluvias

Publicación Siguiente

DNCD frustra envío de cocaína a Australia camuflada en juego de bumpers

TE RECOMENDAMOSLEER

onamet rd

La Onamet pronostica sistema de alta presión limita lluvias sobre RD es domingo

28 de enero del 2024
Proppep

Propeep entrega vivienda remozada a envejeciente de 72 años que perdió su hogar en un incendio en Los Llanos

3 de abril del 2025
Milly

Milly Quezada: 45 años de una vida musical que inició con latas de pintura y dos palitos

7 de junio del 2023
Senadores

Senado envía a comisión leyes modifican DNI, los Códigos de Trabajo, Civil y Seguridad Social

28 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados