Dom, 28 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Presidente Abinader recibe en Palacio al canciller ruso Serguéi Lavrov

Redacción Por Redacción
30 / 04 / 2025
abinader y canciller ruso

ARTICULOSRELACIONADOS

Infotep y Onnera Group acuerdan impulsar formación técnica en lavandería y mantenimiento hotelero

Más de un millón de propietarios de vehículos dejan para última hora la compra del marbete

Indomet prevé ambiente mayormente soleado, con chubascos aislados en algunas provincias

CMD confirma garantía de aumento salarial para médicos en enero de 2026

DNCD incauta más de 488 mil gramos de drogas en diciembre y arresta a 3,003 personas en operativos en el país

El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en el Palacio Nacional al canciller ruso Serguéi Lavrov.

Lavrov llegó al Palacio Nacional escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad. Las partes se reunieron a puertas cerradas y hasta el momento no ha trascendido lo tratado en el encuentro.

Tras concluir la reunión, el ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia procedió a abandonar el Palacio Presidencial.

Más temprano, el canciller ruso se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Roberto Álvarez, encuentro en el que abordaron la importancia del multilateralismo en medio de la compleja situación actual.

Lavrov y Álvarez coincidieron en que su entrevista fue “fructífera” y “muy productiva”.

Serguéi Lavrov definió a República Dominicana como un «socio prometedor» y afirmó que Rusia planea fortalecer sus lazos comerciales y económicos con República Dominicana, señalando que existen “oportunidades mutuas”.

Expresó que, entre los temas, hablaron acerca de “cómo se desarrollan” las discusiones sobre la reforma de Naciones Unidas y “las tendencias que vemos en el contexto del orden multipolar».

Mientras que Álvarez subrayó el firme compromiso del Gobierno dominicano con la paz y la seguridad.

Lavrov llegó anoche a Santo Domingo procedente de Río de Janeiro tras participar en la reunión ministerial del grupo de los BRICS. La visita del diplomático es la la primera de un ministro de Exteriores ruso a República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Knicks y los Nuggets tienen la oportunidad de eliminar a los Pistons y los Clippers de los playoffs de la NBA

Publicación Siguiente

Tribunal Constitucional prohíbe nombrar los casos penales con alias como “Medusa”

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Imponen coerción a hombre que destruyó y sustrajo piezas de torre de transmisión eléctrica en Puerto Plata

15 de agosto del 2025
cole

Cole y Gallen abrirán en el Juego de Estrellas; anuncian lineups

10 de julio del 2023
infotep

INFOTEP concluye su primer diplomado en mixología y montaje de eventos para fortalecer turismo en la zona Este

20 de agosto del 2025
Jacobo Ramos, presidente CNTD y Diputado al Congreso Nacional

CNTD censura 2024 sin nueva ley de seguridad social ni código laboral y violaciones a la libertad sindical

29 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados