Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Un grupo de 24 haitianos indocumentados fue interceptado por patrullas del Ejército en Valverde

Otros 07 indocumentados fueron detenidos cuando transitaban en motocicletas en San Juan de la Maguana.

Redacción Por Redacción
26 / 04 / 2025
Haitianos

ARTICULOSRELACIONADOS

CAASD consolida avances operativos y fortalece la gestión del agua potable durante el 2025

Indotel respalda campaña de Interior y Policía para prevenir accidentes por compra y uso de fuegos artificiales

Fundación “Lo Hacemos de Corazón” realiza cena navideña a cientos de niños 

Alcaldía del DN recuperó cerca de 35,000 metros lineales de espacios públicos en 2025

Senado cierra el 2025 como uno de los periodos más productivos de su historia

Valverde. - Como parte de los operativos de interdicción migratoria llevados a cabo en las diferentes provincias del país, el Ejército de República Dominicana, realizó la detención de un grupo de haitianos indocumentados en una localidad de Valverde y otros que transitaban en motocicletas en San Juan de la Maguana.

Patrullas motorizadas del ERD interceptaron en la localidad de Santa María a un grupo de 24 inmigrantes haitianos en condición migratoria irregular, que caminaba por zonas rurales evitando los puestos de chequeo militar.

El grupo de indocumentados, integrado por 20 hombres, 03 mujeres y 01 menor de edad, fue trasladado al destacamento de Santa María para los fines procedentes.

Otro grupo de indocumentados fue detenido cuando transitaba en motocicletas en San Juan de la Maguana.

Mientras en San Juan de la Maguana, en las inmediaciones del canal del sector El Rosario, otras patrullas del ERD detuvieron dos motocicletas marca Z3000, en las cuales circulaban 05 haitianos en estatus migratorio irregular, entre ellos 04 hombres y 01 mujer.

Asimismo, miembros del Ejército asignados al puesto de chequeo de Pedro Corto, detuvieron a un hombre identificado como Wilquin Bocio de Oleo, quien transportaba a otros 02 indocumentados, un hombre y una mujer, en una motocicleta marca Gato, color blanco.

Los extranjeros fueron entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para los fines correspondientes, mientras que el detenido y los vehículos al Ministerio Público.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aaron Judge iguala marca a Babe Ruth y Lou Gehrig

Publicación Siguiente

DNCD incauta 993 paquetes presumiblemente cocaína y arresta tres hombres en La Altagracia

TE RECOMENDAMOSLEER

Sigmund Freund y el equipo del Fideicomiso JPG

Realizan la primera feria de proveedores de acabados de interiores para el primer hotel en Cabo Rojo

24 de enero del 2024
tejada

Águilas Cibaeñas retiran el número 4 de Miguel Tejada

24 de noviembre del 2024
reinas

Reinas del Caribe debutan este martes ante Cuba en inicio torneo NORCECA

28 de agosto del 2023
embiid

Embiid fuera al menos 4 semanas luego de procedimiento de rodilla

6 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados