Warning: getimagesize(): SSL: Connection reset by peer in /home/hechos.com.do/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 630

Warning: getimagesize(): Failed to enable crypto in /home/hechos.com.do/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 630

Warning: getimagesize(https://hechos.com.do/wp-content/uploads/2024/12/lluvias-indomet-.jpeg): Failed to open stream: operation failed in /home/hechos.com.do/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 630
Aguaceros con tormentas eléctricas en varias provincias este Jueves Santo | Hechos.com.do
Vie, 6 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Aguaceros con tormentas eléctricas en varias provincias este Jueves Santo

Redacción Por Redacción
17 / 04 / 2025
lluvias indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Departamento Aeroportuario entrega a la FARD estudios y diseños para proyecto de ampliación de pista de la Base Aérea San Isidro

Diputado Robinson Díaz y Fundación Rompiendo Paradigmas inician segunda etapa de “Paradigmas del Tránsito”

Abinader concede Orden Heráldica de Cristóbal Colón a Carmen Iglesias Cano

Se cumplen este viernes 182 años de la Constitución dominicana

Codue llama a defender la Constitución y fortalecer la identidad nacional en su 182 aniversario

Este Jueves Santo, el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informa que, durante las horas matutinas, el cielo se presentará con nubes dispersas y escasas precipitaciones, especialmente en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El Centro Nacional de Pronósticos del INDOMET mantiene los niveles de alerta y aviso meteorológico ante crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra en diferentes localidades de las siguientes provincias: Duarte, Hato Mayor, Monseñor Nouel, Monte Plata, El Seibo, Santiago Rodríguez, el Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Espaillat , Puerto Plata, Samaná, La Vega, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Santiago.

Para las horas de la tarde, INDOMET pronostica para horas de la tarde incrementos nubosos que generarán aguaceros moderados a fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias: Independencia, Baoruco, Elías Piña, Dajabón, San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata y El Seibo, producto de la vaguada en diferentes niveles y los efectos del viento del este/sureste.

El organismo meteorológico mantiene avisos y alertas vigentes ante el riesgo de crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como posibles inundaciones urbanas y deslizamientos de tierra en zonas vulnerables de las provincias señaladas.

🌡️ TEMPERATURAS Y CONDICIONES LOCALES:

Las temperaturas seguirán agradables en zonas montañosas y valles internos, especialmente durante la noche, madrugada y primeras horas del día. Se prevén posibles neblinas o bancos de niebla en horas matutinas.

PRONÓSTICO POR SECTORES DE SANTO DOMINGO:

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte, Este y Oeste: Nubes dispersas a medio nublado.

Temperaturas: Mínimas entre 21 °C y 23 °C; máximas entre 29 °C y 31 °C.

✅ RESUMEN METEOROLÓGICO:

Se mantiene la influencia de una vaguada en distintos niveles de la atmósfera. Se pronostican lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país durante la tarde. Las autoridades llaman a la población a mantenerse atenta a los boletines meteorológicos y seguir las recomendaciones de la Defensa Civil y el COE.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Gil deberá esperar cerca de 10 días más antes de empezar a tirar

Publicación Siguiente

Champions: Real Madrid, el que menos corrió de la vuelta de cuartos de finales

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader

Presidente Abinader valora aportes del sector construcción al crecimiento y desarrollo económico del país

12 de noviembre del 2024
llily colinng

Lily Collins se despide de la serie de Netflix “Emily en París”

18 de septiembre del 2026
collado y empresarios santiago

David Collado y empresarios de Santiago planifican inversión turística de más de RD$400 MM

22 de junio del 2023
caso lobo

Caso Lobo: Juez decidirá el jueves si envía o no a prisión a imputados

16 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados