Mar, 3 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: Continuarán lluvias por remanentes de sistema frontal

Redacción Por Redacción
15 / 04 / 2025
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Alcalde de Sevilla considera un orgullo concretar hermanamiento con Santo Domingo 

PC afirma que recientes auditorías evidencian que “nada quedará engavetado” durante visita a la Cámara de Cuentas

Abinader coincidirá nuevamente con Leonel Fernández y Danilo Medina en acto del sector empresarial

174 menores quedaron huérfanos por tragedia Jet Set

Presencia de polvo del Sahara mantiene cielo opaco y calor intenso

Santo Domingo. -Remanentes del sistema frontal generarán aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre diversas regiones del país, por lo que el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) mantiene los niveles de alerta y aviso meteorológico en 13 provincias.

En “alerta meteorológica” están las provincias Duarte, Monte Plata, Espaillat, La Vega, Hermanas Mirabal, Santiago, y María Trinidad Sánchez. Bajo “aviso meteorológico” se encuentran Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Samaná, Monseñor Nouel, y Santiago Rodríguez.

Los meteorólogos Cristopher Florián y David Chacón explicaron que, además, se esperan lluvias sobre localidades de las provincias La Altagracia, La Romana y Puerto Plata, entre otras.

“En la tarde, favorecidas por la vaguada en altura, se esperan precipitaciones más intensas, siendo aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias mencionadas anteriormente, incluyendo San Cristóbal, San Pedro de Macorís, San Juan, Elías Piña, Santiago Rodríguez y para el Gran Santo Domingo”, puntualizan.

Agregaron que, desde la madrugada del miércoles hasta primeras horas de la mañana, se generarán aguaceros locales con posibles tronadas y ráfagas de viento sobre las provincias Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, San Cristóbal, y para el Gran Santo Domingo producto del arrastre del viento y la incidencia de una vaguada.

“En horas de la tarde hasta la noche, se mantendrán estas condiciones atmosféricas sobre las provincias Santiago, La Vega, Santiago Rodríguez, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia”, explicaron.

Para el jueves prevén una disminución de las lluvias en comparación con días anteriores. Sin embargo, se generarán aguaceros locales, tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento, por la incidencia de una vaguada sobre sectores del Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel La Vega, Samaná, María Trinidad Sánchez y La Altagracia, entre otras.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Josh Kroenke dice que los despidos del entrenador y del gerente general de Denver se gestaron durante meses

Publicación Siguiente

MP define logística y habilitará área especial para iniciar interrogatorios caso Jet Set

TE RECOMENDAMOSLEER

Towns

Towns verá acción con RD en partido de fogueo ante Letonia

6 de agosto del 2023
cine

Los guionistas de Hollywood logran un principio de acuerdo que podría poner fin a huelga

25 de septiembre del 2023
Diputada Peravia

La diputada Carmen Leida solicita  rehabilitación del canal Juan Caballero en Peravia

7 de mayo del 2025
Luis valdez y yayo

DGII y DGA realizan operaciones conjuntas de fiscalización en 12 empresas

20 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados