Dom, 11 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Mario de Ferrari asume la presidencia de la Asociación Dominicana de Agencias de Comunicación Comercial

Redacción Por Redacción
03 / 04 / 2025
Mario De Ferrari, nuevo presidente de ADECC

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Collado lanza la nueva ruta promocional en la Línea A del tren en Nueva York

ANPA saluda designación de nuevo ministro, pero advierte que no habrá paz laboral si no se atienden sus demandas

Cámara de Diputados aprueba contrato para exploración y explotación de hidrocarburos

Superintendencia de Seguros destaca solidez y crecimiento sostenido del mercado asegurador dominicano

Raquel Peña deja juramentado a Eduardo Sanz Lovatón como ministro de Industria, Comercio y Mipymes

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) juramentó a su nueva directiva para el período 2025-2026, dando continuidad al fortalecimiento institucional y al compromiso con el desarrollo del sector de la comunicación comercial en el país.

La nueva directiva está presidida por Mario de Ferrari, acompañado por Yasser Mármol como vicepresidente, Nonora Elmudesi como secretaria, Alex Rojas como tesorero, y los vocales, Mario Dávalos, Lara Guerrero, Alejandro Peña, Raysa Coste, Nicolás Lamadrid, Thelma Castan y Aldo Pellice. La gestión entrante sucede al equipo encabezado por Ricardo Ginebra, cuyo liderazgo fue reconocido por consolidar pilares importantes de institucionalidad, apertura y crecimiento.

Durante su intervención, Mario de Ferrari agradeció la confianza y valoró el legado recibido. “He sido parte de esta historia durante 14 años y he vivido la evolución de LIDAP a ADECC. Hoy contamos con más de 60 empresas asociadas que creen en esta organización como un ente representativo, protector y coherente con los desafíos de una industria en constante transformación”, expresó.

Asimismo, reafirmó el compromiso de continuar fortaleciendo el rol gremial de la asociación, impulsando buenas prácticas, formación, representación y diálogo permanente con los diferentes actores del ecosistema de comunicación comercial. “ADECC es y debe ser el referente de esta industria en la República Dominicana, y también en el Caribe y Centroamérica, como ya lo somos en otras áreas”, puntualizó.

Con esta nueva directiva, ADECC reafirma su compromiso de representar, fortalecer y profesionalizar el sector de la comunicación comercial en el país, ante los desafíos que presenta el avance tecnológico y la transformación digital del mercado.

Acerca de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC)

 ADECC es una organización sin fines de lucro fundada en octubre de 1997, antes conocida como Liga Dominicana de Agencias de Publicidad - LIDAP, que representa a las agencias más importantes de la República Dominicana. En 2015, la organización completó un cambio de identidad y se convirtió en ADECC. Actualmente, cuenta con más de 50 miembros activos, que representan el 80% de la industria.

Su objetivo es promover y fortalecer los intereses comunes de las empresas de comunicación comercial, fomentando en todos los niveles una mayor comprensión de los objetivos de la comunicación y destacando su valor como servicio público, su labor educativa y sus aportes a la organización de la información. Contribuye al desarrollo cultural y económico de la República Dominicana.

 

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Chris Duarte anota 22 puntos y cumple en su debut con Vaqueros de Bayamón

Publicación Siguiente

Víctor Atallah: “Trabajamos para ampliar cobertura y tratamientos a personas con autismo”

TE RECOMENDAMOSLEER

vnezuela

Venezuela anuncia el intercambio de misiones diplomáticas con Estados Unidos

10 de enero del 2026
haitiano en mexico

El 90 % de los haitianos en México no cubre necesidades básicas, alerta ONG

27 de abril del 2023
juramentacion mujeres

Candidato a senador Juan Mercado, recibe apoyo de mujeres del PRM en el sector de Mendoza

10 de abril del 2024
prm jce

PRM formaliza inscripciones de candidaturas presidencial y vicepresidencial

8 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados