Sáb, 14 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa hombre implicado en asalto a mujer despojada de suma millonaria

Redacción Por Redacción
04 / 04 / 2023
pn carro de robo

ARTICULOSRELACIONADOS

Ejército intercepta dos camionetas con más de 739 mil cigarrillos de contrabando en Puerto Plata

Indomet: Vaguada y sistema frontal provocarán aguaceros y tormentas eléctricas en gran parte del país

Antonio Marte destaca gestión de Comisión del Senado en la recuperación de la Laguna Rincón en Barahona

Policía apresa a hombre con fusil, RD$500,000 en efectivo y presunta droga en el Distrito Nacional

Ejército intercepta camioneta con 19 haitianos en condición migratoria irregular en Guayubín

Agentes policiales capturaron mediante persecución a un hombre que minutos antes había despojado a una ciudadana de la suma total de 3,892,427 pesos en un hecho ocurrido en la avenida Jacobo Majluta,próximo a la entrada de la Ciudad Modelo.

Se trata de Yunior de la Cruz Muñoz, quien junto a otros tres hombres (prófugos), interceptó a una ciudadana a la que despojaron de una mochila que contenía en su interior la suma de 1,053,520 pesos en efectivo y un bulto con ocho cheques, por un valor total de 2,838,907.13 pesos.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima se encontraba recibiendo el dinero en una plaza de la carretera Yamasá, y luego se dispuso a trasladarse a hacia una entidad bancaria ubicada en la avenida Jacobo Majluta, lugar donde fue interceptada por De La Cruz y sus compañeros, (ya identificados) quienes le chocaron su vehículo, le cerraron el paso, la encañonaron y despojaron de lo antes mencionado.

Al momento de emprender la huida realizaron varios disparos, lo cual alertó a los agentes policiales que de inmediato iniciaron la persecución del vehículo en el que los malhechores se desplazaban, logrando la detención de Yunior, mientras que los demás lograron escapar a pies, atravesando un residencial.

Fue así que los policías, mediante un amplio recorrido, encontraron frente a la garita de un residencial una mochila con varios documentos, un pasamontaña, y los ocho cheques antes mencionados sustraídos, los cuales fueron dejados abandonados por los prófugos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras se da seguimiento al paradero de los prófugos, quienes cargaron con el efectivo


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El PLD pide a la JCE investigar incidente con policías en su sede

Publicación Siguiente

LMD entrega aportes para adquisición 9 camiones compactadores y de volteo para ayuntamientos

TE RECOMENDAMOSLEER

Senado conferencia

Senado de la República auspicia conferencia: “Entendiendo la violencia de género: conceptos, contextos y casos”

24 de noviembre del 2025
sns

SNS informa 45 personas permanecen ingresadas en centros de la Red Pública por tragedia en discoteca

9 de abril del 2025
Ramon

Anuncian primera copa de racquetball Huevos del Sol

6 de diciembre del 2023
soto

Juan Soto listo para “intentar construir una dinastía” con los Mets

12 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados