Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Tarjeta 50/50 de Ohtani supera en venta 1 millón de dólares

Redacción Por Redacción
31 / 03 / 2025
tarjeta

ARTICULOSRELACIONADOS

Miderec respalda la Copa del Cibao entre Águilas y Gigantes en Nueva York

El 'peligro de calor' en el GP de Singapur obliga a los pilotos de F1 a decidir si usarán chalecos refrigerantes

Chris Duarte- “Estoy aprendiendo y me estoy divirtiendo mucho"

Mauricio Báez se adueña del primer lugar del grupo A en el TBS Distrito 2025

Tres juegos decisivos este jueves en Wild Card de Grandes Ligas

Brandin Podziemski anotó 27 puntos y los Golden State Warriors lograron su total más alto de la temporada al derrotar el domingo 148-106 a los San Antonio Spurs.

San Antonio también cedió la mayor cantidad de puntos a un oponente esta temporada al perder su cuarta derrota consecutiva.

Moses Moody anotó 20 puntos, Buddy Hield agregó 19 y Draymond Greeen tuvo 14 para los Warriors, que lideraron por 47 puntos y sentaron a sus titulares en el último cuarto.

Golden State sigue sexto en la Conferencia Oeste.

Keldon Johnson anotó 19 puntos y Sandro Mamukelashvili agregó 14 para los Spurs, que han liderado durante sólo 15 segundos en sus últimos dos juegos.

El entrenador interino de los Spurs, Mitch Johnson, recibió su primera falta técnica durante una primera mitad descuidada.

Golden State anotó 44 puntos en el primer cuarto, la mayor cantidad que San Antonio ha permitido a un oponente en el primer periodo. Los Warriors tenían un 62% de acierto en tiros de campo a los tres minutos del segundo cuarto.

Warriors: Stephen Curry anotó 13 puntos, con 4 de 10 en tiros de campo en 25 minutos. Curry salió con 3:14 restantes en el tercer cuarto y no regresó, mientras que Golden State llegaba al último cuarto con una ventaja de 111-73.

Spurs: El pívot de San Antonio, Charles Bassey, no anotó en 10 minutos en su primer partido desde que jugó seis minutos contra Nueva Orleans el 23 de febrero. Bassey se agravó una contusión en la rodilla izquierda contra los Pelicans. El regreso de Bassey supone el primer jugador de los Spurs que mide más de 2,05 metros desde que el pívot de 2,19 metros, Victor Wembanyama, se perdió el resto de la temporada por un coágulo de sangre en el hombro derecho tras el receso del Juego de las Estrellas.

San Antonio cometió cuatro pérdidas de balón en los primeros cuatro minutos y Golden State tomó una ventaja de 19-6.

Golden State tiene un récord de 18-5 con Jimmy Butler en la alineación. Butler anotó 13 puntos en 23 minutos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

90% de la municipalidad del PRM apoya a David Collado afirma Pedro Richardson

Publicación Siguiente

Indomet: Viento y vaguada seguirán generando lluvias

TE RECOMENDAMOSLEER

Jeremy pena

Jonrones de Altuve y Peña devuelven a los Astros al primer lugar del Oeste

18 de septiembre del 2025
Donald Trump

El juicio por fraude civil de Donald Trump se reanuda con el testimonio del ex director financiero Allen Weisselberg

10 de octubre del 2023
Luis Abinader, Fidel Santana y Pepe Monjica

Presidente Abinader concluye estadía en Uruguay con visita a Pepe Mujica

2 de marzo del 2025
paula

Fiscalía asegura cuenta con pruebas contundentes contra imputado por la muerte de Paula Santana

1 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados