Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader encabezará desfile cívico-militar por 181 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo

Redacción Por Redacción
28 / 03 / 2025
abinaderss

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

El presidente Luis Abinader encabezará este domingo en la ciudad de Santiago el desfile cívico-militar en conmemoración al 181 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.

Iniciando a las 11 de la mañana, estudiantes, policías y militares desfilarán por la Avenida Las Carreras, desde donde las autoridades y la población en general podrán apreciar los avances de nuestras Fuerzas Armadas.

El mismo se lleva a cabo cada año en honor a los héroes de la gesta patriótica que lucharon para consolidar la independencia nacional, lograda el 27 de febrero de 1844.

De igual forma, el mandatario participará en la inauguración de AC Hotel by Marriott a las 4:30 de la tarde frente al Monumento a los Héroes de la Restauración, en la misma ciudad corazón.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Checo Pérez sobre su futuro: Me di seis meses para decidir

Publicación Siguiente

Memphis despiden al entrenador Taylor Jenkins tras 6 temporadas

TE RECOMENDAMOSLEER

Diputado Ramón Bueno, directoral del Plan Social Yadira Henríquez y diputado Carlos Sánchez

Diputado Ramón Bueno y Yadira Henríquez realizan operativo médico social en sector de Villas Agrícolas

18 de septiembre del 2024
Alejandro Reynal, CEO mundial de Four Season Hotels & Resorts

CEO de las más importantes cadenas hoteleras destacan liderazgo de David Collado en el turismo mundial

3 de noviembre del 2025
privado de libertad estudiantes

Más de 6 mil personas privadas de libertad integradas a programas educativos del año escolar 2025-2026

29 de agosto del 2025
marchena

Honras fúnebres de Roberto Rodríguez Marchena se realizan este jueves en la funeraria Blandino

8 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados