Dom, 17 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Carolina y Noboa encabezan la apertura edición 59 del béisbol Doble A del Distrito

Redacción Por Redacción
28 / 03 / 2025
carolina

ARTICULOSRELACIONADOS

Basallo recibe el llamado (¡de su padre!) para hacer su debut con los Orioles

Se acabó la magia: Histórica racha de 14 victorias de los Cerveceros llega a su fin

República Dominicana y Puerto Rico reavivan su rivalidad rumbo a la AmeriCup

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

La carrera por la División Oeste de la Liga Nacional se intensifica mientras los Dodgers empatan con los Padres

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa encabezaron este jueves la inauguración del tradicional torneo de Béisbol Doble A del Distrito, en el que participan 10 equipos, cuya apertura fue efectuada en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al pronunciar las palabras centrales, Mejía, a quien está dedicado el torneo valoró la entrega, esfuerzo, resiliencia y pasión del pueblo dominicano que ama su béisbol.

“Todos nosotros en nuestros hogares tuvimos a un familiar que jugó o ha jugado pelota, pongo como ejemplo a los hijos míos, quienes se iniciaron en una liga apadrinada por el difunto pichón”, sostuvo la alcaldesa.

También puso como ejemplo a sus hermanos y a su propio esposo. “Por esto destacó que espera  continúen con este amor que desde hace tiempo sienten los dominicanos por el juego de béisbol”, agregó.

Mientras que el Comisionado de Béisbol, Junior Noboa ponderó el hecho de que en el recién inaugurado torneo Doble A existe una amplia variedad de equipos.

Y en ese sentido destacó que hay universidades, en este caso Itla, Unphu y Unapec, una fundación como Dream Big, la cual en la actualidad tiene más de 100 jóvenes becados en universidades de Estados Unidos y forman parte de este certamen.

Asimismo, combinados de barriadas de la capital que en la actualidad reciben el soporte de la Asociación de Béisbol para estar presente en esta edición y en ese sentido felicitó a Julián De León, presidente de la entidad por el brillante trabajo que realiza.

También por dedicar esta versión a la alcaldesa Mejía, con quien Noboa ha laborado de manera incansable en busca de que los jóvenes de los barrios se interesen cada día de la práctica del deporte, que tengan mejores facilidades para entrenar para que cada día se conviertan en buenos atletas, pero también se esfuerzan para que sean mejores estudiantes y por ende ciudadanos.

Noboa también anunció que el torneo tendrá como novedad que se realizará la serie de la costa, que consistirá en que el campeón de la parte Sur se medirá al monarca de la parte Norte y la misma será en el recién reconstruido estadio José Briceño, de Puerto Plata.

La Dirección del Comisionado de Béisbol hizo entrega de útiles deportivos que incluyen varias cajas de pelotas para la celebración del mismo.

Mientras que De León agradeció a Carolina y Noboa por el soporte que brindarán al torneo Doble A.

El evento estará dividido en dos grupos, El  A que incluye Itla, Unapec, Dream Big, Las Fieras, Haina, sub campeón y Los Titanes, monarcas del certamen pasado. El B lo conforman, Team Enemig, Unphu, Zona Colonial, Las Fieras, Los Gorilas.

Los equipos jugarán dos partidos contra cada uno, serán efectuados sábado y domingo en los plays del Centro Olímpico 1 y 2, así como en la UASD y la UNPHU.

Carolina recibió una placa de reconocimiento, y realizó el pitcheo de honor, Noboa fue el bateador y Raymond Rodríguez, el receptor.

La actividad contó con la presencia de Yerik Pérez, director de la Oficina de MLB, Kennedy Vargas, viceministro de Deportes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El tiro de media cancha de Giddey le da a los Bulls una victoria sobre Lakers

Publicación Siguiente

Envían a prisión a conductor de camión por muerte de dos personas durante accidente en Jarabacoa

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio

Gobierno realiza segundo pago del Bono de Emergencia a afectados por tragedia en Jet Set

15 de julio del 2025
roslaia

Rosalía estalla por manipulación de fotos aparentemente desnuda

24 de mayo del 2023
lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet prevé aguaceros y tormentas eléctricas sobre RD este viernes

15 de septiembre del 2023
tornemnta fili

Tormenta Philippe se debilitará y cambia de ruta

28 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados