Jue, 12 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Cámara de Diputados aprueba proyecto que nombra como Frank Rainieri Marranzini al Bulevar Turístico del Este

Redacción Por Redacción
27 / 03 / 2025
Cámara de Diputados

Cámara Diputados

ARTICULOSRELACIONADOS

Turismo arranca con buen pie en el 2026 con la llegada de 1,219,606 visitantes en enero

Edesur desvinculación de brigadista denunciado por sustracción de cableado

RD completa exitosa emisión externa por US$2,750 millones

Edeeste dice interrupción del servicio eléctrico en Peralvillo se debe a corte de árboles por protesta de asfaltado

Eddy Olivares afirma que reforma del Código de Trabajo ha sido debatida lo suficiente y debe ser aprobada lo antes posible

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó en la sesión de este jueves, en primera lectura, un proyecto de ley que cambia el nombre del Boulevard Turístico del Este por el nombre de Boulevard Turístico Frank Rainieri Marranzini.

El tramo al que hace referencia la iniciativa legislativa abarca desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, hasta la entrada del municipio de Miches, provincia El Seibo.

La propuesta del diputado de La Altagracia, Francisco Villegas, fue ponderada por una gran cantidad de diputados de la región este del país y votada positivamente a unanimidad por los diputados presentes en la sesión.

También, los diputados aprobaron la resolución que aprueba el acuerdo suscrito el 08 de diciembre de 2022, entre el gobierno de la República Dominicana y el gobierno de la República de El Salvador sobre el libre ejercicio de actividades remuneradas para familiares diplomático, dependientes consular, del personal administrativo, técnico y de servicio de las misiones diplomáticas y oficinas consulares, firmado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

La resolución tiene por objeto establecer las bases mediante las cuales ambas partes estarán en capacidad de permitir el libre ejercicio de actividades remuneradas a los cónyuges e hijos dependientes a cargo de los miembros titulares de las misiones diplomáticas, oficinas consulares y representaciones permanentes ante organizaciones internacionales.

Asimismo, aprobaron la resolución que aprueba la addenda del 26 de abril de 2022, al protocolo que fija el estatuto particular del Grupo Caja Francesa de Desarrollo del 23 de junio de 1997, entre la República Dominicana y el Grupo Agencia Francesa de Desarrollo.

Además, los diputados aprobaron un grupo de resoluciones sometidas al pleno por varios diputados, en las que solicitan la construcción, remodelación y equipamiento de obras civiles, así como asfaltado de calles y la creación de oficinas públicas en diferentes comunidades del país.

Al finalizar los trabajos de este jueves, el presidente de los diputados, Alfredo Pacheco, convocó a sesión para el próximo martes 01 de abril, a las 10 de la mañana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indotel firma contrato para adquisición de edificio propio

Publicación Siguiente

Avanzan en determinar la resiliencia de las edificaciones públicas de Pedernales

TE RECOMENDAMOSLEER

Jose Laluz

Abinader recibe respaldo del comunicador y político José Laluz

10 de mayo del 2024
ormar siverio

Omar Silverio elegido primero en Draft LNB 2024

6 de junio del 2024
towns

Los Rockets vencieron a los Celtics en Boston y los Knicks a los Grizzlies en New York

28 de enero del 2025
congreso renducion

Gobierno usará recursos que sobraron de otros años para presupuesto complementario

21 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados