El director nacional de cedulación de la JCE, Américo Rodríguez dice que para adquirir la nueva cedula de identidad, la población tendrá a disposición 345 oficinas, y otros centros de cedulación que estarán disponibles las 24 horas.
Durante la sesión, Jáquez dijo que la nueva cédula se empezará a expedir en el mes de octubre o noviembre del presente año.
“La nueva cédula de identidad es una oportunidad para el pueblo de tener un documento inteligente que podrá servir como documento de viaje, de firma digital, y servirá como sustituto de la firma física, ya que tendrá un chip”, dijo Jáquez.
Mientras que el director nacional de cedulación de la JCE, Américo Rodríguez, dijo que para adquirir la nueva cedula de identidad, la población tendrá a disposición 345 oficinas, y otros centros de cedulación que estarán disponibles las 24 horas.