Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Entrenador del Valencia alaba talento de Jean Montero

Redacción Por Redacción
25 / 03 / 2025
Jean Montero

ARTICULOSRELACIONADOS

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

Clayton Kershaw está muy cerca de alcanzar los 3.000 ponches

Kylian Mbappé podría debutar en el Mundial de Clubes tras ser suplente ante la Juventus

Shai Gilgeous-Alexander acuerda una extensión masiva de 4 años con el campeón de la NBA

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, alabó la reacción del equipo español a los problemas que les planteó el Hapoel Tel Aviv en el primer encuentro de la semifinal de la Eurocopa y destacó la actuación del dominicano Jean Montero en el tercer cuarto.

“Los jugadores han tenido la capacidad de adaptarse. Montero ha estado impresionante en un momento del tercer cuarto para desatascar, después Nate Reuvers también ha estado muy bien cuando ellos han escondido a Motley, él y los jugadores que lo han encontrado. Han ido leyendo bien un partido de muchas dificultades y muy duro, como esperábamos. No podemos esperar que las cosas nos vengan de cara siempre”, remarcó en la sala de prensa.

“Hemos tenido una buena capacidad de reacción y ha habido un 'factor Fonteta'. Los jugadores han estado a gusto sufriendo. El ambiente ha sido muy bueno. Hay que felicitar a los jugadores porque han sabido asumir el reto, esperar nuestro momento y aprovecharlo”, añadió.

El técnico dijo que el Hapoel tiene “la mejor defensa de la competición” y que es muy complicado jugar contra ellos. “Tenemos que hacerlo de manera diferente a como lo hacemos habitualmente. Hemos tenido problemas para correr pero en la segunda parte hemos estado mejor, hemos corrido un poco y hemos reboteado mejor”, desgranó.

“Hemos ganado con un porcentaje bajo de tres puntos, que es algo que hacemos bastante bien. Solo hemos hecho cuatro y hemos anotado 91. Está bien anotar con otros registros pero ojalá podamos recuperar nuestras identidad”, reclamó. En cualquier caso, recordó que en una semifinal europea no les van a regalar nada.

“Ha sido un partido duro y lo será aún más el siguiente. Es un deporte de contacto y ellos son muy buenos. Nos ha salido cara y tenemos que prepararnos para el siguiente, que será aún más duro. Hemos ganado un partido muy importante pero es solo el 1-0”, recordó.

El entrenador desveló que Semi Ojeleye hizo “un súper esfuerzo" para jugar porque tenía una indisposición.

“Se ha tenido que ir dos veces al vestuario porque tenia ganad de vomitar y diarrea. No estaba y menos para un partido como este. A ver si lo logramos recuperar para el viernes”, concluyó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Francesca Rainieri, primera mujer que presidirá el Consejo de Directores de Amchard

Publicación Siguiente

Juan Hubieres a Antonio Marte: Los positivos en dopaje son de Conatra, no de FENATRANO

TE RECOMENDAMOSLEER

nbaaa

La NBA acuerda los términos de un contrato récord de derechos de transmisión por 11 años y 76 mil millones de dólares

11 de julio del 2024
Amaurys Florenzan Indomet

Onamet: Mucho calor y aguaceros locales para este fin de semana

12 de agosto del 2023
jugadores rd

Siete jugadores de los Toros reforzarán equipo RD en Serie del Caribe 2025

30 de enero del 2025
lllvuia

Posponen los dos últimos juegos de la serie entre Mets y Bravos

25 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados