El manager de los Dodgers, Dave Roberts, anunció oficialmente que Roki Sasaki será el lanzador abridor de Los Ángeles para el segundo encuentro de la Serie de Tokio ante los Cachorros, que le dará inicio a la temporada regular del 2025 la próxima semana.
Yoshinobu Yamamoto será el abridor de los Dodgers para el primer duelo el 18 de marzo en el Domo de Tokio, donde se medirá en el duelo monticular con el también japonés Shota Imanaga, quien se subirá a la lomita por Chicago.
Sasaki fue el seleccionado por Roberts para el encuentro del siguiente día, después de que el japonés deslumbró en la pretemporada, en la que hizo dos presentaciones en la Liga del Cactus, incluyendo una apertura. Cubrió un total de 7.0 innings en blanco, permitió apenas tres hits, otorgó una base por bolas y ponchó a siete rivales.
Para enfrentar a Sasaki en el segundo juego, los Cachorros van con Justin Steele para abrir ese segundo choque.
Sasaki, Yamamoto e Imanaga forman parte de una fuerte presencia japonesa que será parte de la Serie de Tokio, que incluye también al vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Shohei Ohtani, al patrullero de los Cachorros Seiya Suzuki y al propio Roberts.