Vie, 13 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Shohei Ohtani no enfrentará bateadores hasta después de la Serie de Tokio

Redacción Por Redacción
07 / 03 / 2025
ohtani

ARTICULOSRELACIONADOS

Mundial de Clubes 2025: Top de jugadores a seguir

Muerte del hijo de Brett Gardner, aún bajo investigación

Nuggets: Westbrook rechaza opción y será agente libre, según fuentes

Valdez fija récord de Astros con 12 K en 5.0 IP para doblegar a White Sox

Pacers, seguros que este viernes ganan y se colocarán a un triunfo de la corona

Los Dodgers han optado por reducir el ritmo de la rehabilitación de Shohei Ohtani como lanzador, mientras él acelera su preparación como bateador designado para la temporada regular, dijo el jueves el manager Dave Roberts. Aún no está claro cómo esta decisión afectará su plan de regreso al montículo en las Grandes Ligas.

Ohtani no ha lanzado una sesión de bullpen desde el 25 de febrero, aunque ha seguido haciendo tiros suaves y manteniendo su brazo en forma. No se espera que se enfrente a bateadores hasta después de que los Dodgers regresen de Japón, donde abrirán la temporada regular contra los Cachorros del 18 al 19 de marzo.

“A medida que el juego se ha intensificado, su trabajo jugando en los partidos, se trataba de darle un pequeño respiro de la rehabilitación y reducir el paso", dijo Roberts. "Nunca hemos fijado un tiempo para nada. ... Simplemente sentimos que intensificar los bullpens junto con la intensidad de los partidos no era inteligente, así que solo queríamos tomarlo con calma”.

El primer partido de la Liga del Cactus de Ohtani fue el 28 de febrero, y se espera que funja como bateador designado en partidos consecutivos por primera vez el lunes y el martes, siendo este último el último partido de pretemporada de los Dodgers.

Ohtani no ha subido al montículo de Grandes Ligas desde que se sometió a una cirugía en el codo derecho en septiembre del 2023, y una cirugía en el hombro izquierdo el pasado noviembre retrasó su programa de pretemporada mientras trabajaba para prepararse para un rol de abridor este año.

A principios de la primavera, Roberts y los Dodgers habían dicho que un regreso al pitcheo en algún momento de mayo sería factible para Ohtani. Ese podría seguir siendo el caso, aunque Ohtani tendrá que volver a acelerar su carga como lanzador después de regresar de Japón. Actualmente no hay un plan para que Ohtani vaya a una asignación de rehabilitación, lo que significa que la mayor parte de su preparación como lanzador se llevaría a cabo en juegos simulados.

No hay una guía probada a seguir para rehabilitar a un jugador como Ohtani, aparte de cuando Ohtani regresó de su cirugía Tommy John en el 2018. Los Dodgers han dicho desde el principio que el regreso de Ohtani al pitcheo requeriría una comunicación frecuente para progresar de la manera correcta, y como tal, Roberts dijo que esta decisión se tomó después de conversaciones entre Ohtani y el cuerpo de entrenadores del equipo.

En cuanto al esperado regreso de Ohtani al montículo, Roberts no proporcionó un cronograma específico.

“Solo estamos tratando de establecer un margen amplio para su regreso. Simplemente no lo sabemos”, dijo Roberts. “Creo que cuando esté listo, cuando el proceso y la progresión avancen, lo sabremos. Pero no quiero poner ningún tipo de expectativa sobre Shohei”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Joel Santos juramenta a los nuevos viceministros de Energía y Energía Nuclear

Publicación Siguiente

Caminero día a día tras dejar juego por rigidez en la espalda

TE RECOMENDAMOSLEER

tetelo

Periodistas no podrán acceder al terreno del estadio Tetelo Vargas

22 de octubre del 2024
checoperez

Checo Pérez sobre su futuro: Me di seis meses para decidir

28 de marzo del 2025
nieve

Tormenta invernal en EE.UU. deja al menos tres muertos y cortes de electricidad

9 de enero del 2024
aduana y Mina

MEM reforzará apoyo a laboratorio de Aduanas para la investigación de tierras raras

14 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados