Jue, 22 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Ministro Kelvin Cruz entrega 16.3 millones para remozar multiuso Rolando Ramírez en SPM

El funcionario hizo la entrega a las autoridades deportivas de la provincia

Redacción Por Redacción
06 / 03 / 2025
Kelvin Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Gilgeous-Alexander anota 40 puntos y el Thunder supera a los Bucks

Djokovic a una victoria de 400 en Grand Slam; Wawrinka hace historia

Los Knicks vuelven a la senda del triunfo con la mayor victoria de su historia

Mets suman al lanzador Freddy Peralta en cambio con los Cerveceros

Con remontada en el octavo, Leones vencen a Toros y lideran la Serie Final

San Pedro de Macorís.- El ministro de Deportes y Recreación,  Kelvin Cruz, entregó este jueves los fondos para el remozamiento del multiuso Rolando Ramírez, en esta provincia.

La inversión, dispuesta por el gobierno del presidente Luis Abinader a través del Ministerio de Deportes, asciende a 16,300,000 pesos.

Durante el acto, el ministro Kelvin Cruz destacó la importancia de reparar y modernizar esta instalación, que no sólo sirve para actividades deportivas, sino que también funciona como un “centro de convenciones” utilizado por toda la sociedad petromacorisana.

“Es que esto no es solamente para baloncesto. Es más que eso. Aquí vienen las juntas de vecinos, las iglesias, los comerciantes, los partidos políticos. Aquí viene el liderazgo social, comunitario, económico. Aquí viene todo. Entonces, esto viene siendo un centro de convenciones”, dijo Cruz.

Agregó que es un lugar que sirve para desarrollar ese potencial de liderazgo que tiene San Pedro de Macorís, para cohesionarlo sin sectarismos y sin colores ni religiones, porque viene quien lo necesita.

En la actividad también tomaron la palabra la gobernadora provincial, Jovanny Baltazar, quien resaltó el impacto positivo de esta inversión para el desarrollo de la provincia, y Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís, quien agradeció el respaldo al deporte local.

Además, Nelson Arroyo, vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, quien valoró el apoyo a las iniciativas deportivas, así como Fausto Paulino, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís, quien destacó la necesidad de contar con instalaciones adecuadas para el crecimiento de ese deporte en la región.

El remozamiento del techado Rolando Ramírez forma parte de los esfuerzos del Gobierno del presidente Abinader de facilitar a las comunidades espacios adecuados para el sano esparcimiento y la organización de variados eventos.

Las principales autoridades de la provincia y diversos representantes de medios de comunicación se hicieron presentes para respaldar la iniciativa y reconocer el esfuerzo del Gobierno en el fortalecimiento de la infraestructura deportiva en la República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

 UASD inicia remozamiento integral de los baños exteriores de su sede central

Publicación Siguiente

Crucero Costa Fascinosa recorre cinco puertos dominicanos y dos cruceros de lujo debutan en el país en marzo

TE RECOMENDAMOSLEER

Rafael Alburquerque

Alburquerque demanda explicación del reparto irregular de bonos navideños

12 de enero del 2025
Arma y celular antisocial abatido

Cae abatido presunto antisocial con múltiples órdenes de arresto al enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

21 de agosto del 2024
metro

Servicio de Metro se suspenderá por una hora este miércoles en la estación María Montez

13 de agosto del 2024
personal JCE

La JCE evacúa en tiempo récord a su personal de la sede central durante simulacro de terremoto

30 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados