Lun, 29 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Ministro Kelvin Cruz entrega 16.3 millones para remozar multiuso Rolando Ramírez en SPM

El funcionario hizo la entrega a las autoridades deportivas de la provincia

Redacción Por Redacción
06 / 03 / 2025
Kelvin Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Paraguay clasifica en los penaltis y espera rival entre Francia y Suecia

Dominicana fortalece preparación con llegada de Jassel, Solano, Soriano y Núñez

Portland adquirirá al dos veces All-Star Ja Morant en un intercambio con Memphis

Comienza la agencia libre en la NBA, y LeBron vuelve a tener todas las miradas

Brasil a vence a Japón por 2-1 en la Copa del Mundo

San Pedro de Macorís.- El ministro de Deportes y Recreación,  Kelvin Cruz, entregó este jueves los fondos para el remozamiento del multiuso Rolando Ramírez, en esta provincia.

La inversión, dispuesta por el gobierno del presidente Luis Abinader a través del Ministerio de Deportes, asciende a 16,300,000 pesos.

Durante el acto, el ministro Kelvin Cruz destacó la importancia de reparar y modernizar esta instalación, que no sólo sirve para actividades deportivas, sino que también funciona como un “centro de convenciones” utilizado por toda la sociedad petromacorisana.

“Es que esto no es solamente para baloncesto. Es más que eso. Aquí vienen las juntas de vecinos, las iglesias, los comerciantes, los partidos políticos. Aquí viene el liderazgo social, comunitario, económico. Aquí viene todo. Entonces, esto viene siendo un centro de convenciones”, dijo Cruz.

Agregó que es un lugar que sirve para desarrollar ese potencial de liderazgo que tiene San Pedro de Macorís, para cohesionarlo sin sectarismos y sin colores ni religiones, porque viene quien lo necesita.

En la actividad también tomaron la palabra la gobernadora provincial, Jovanny Baltazar, quien resaltó el impacto positivo de esta inversión para el desarrollo de la provincia, y Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís, quien agradeció el respaldo al deporte local.

Además, Nelson Arroyo, vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, quien valoró el apoyo a las iniciativas deportivas, así como Fausto Paulino, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís, quien destacó la necesidad de contar con instalaciones adecuadas para el crecimiento de ese deporte en la región.

El remozamiento del techado Rolando Ramírez forma parte de los esfuerzos del Gobierno del presidente Abinader de facilitar a las comunidades espacios adecuados para el sano esparcimiento y la organización de variados eventos.

Las principales autoridades de la provincia y diversos representantes de medios de comunicación se hicieron presentes para respaldar la iniciativa y reconocer el esfuerzo del Gobierno en el fortalecimiento de la infraestructura deportiva en la República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

 UASD inicia remozamiento integral de los baños exteriores de su sede central

Publicación Siguiente

Crucero Costa Fascinosa recorre cinco puertos dominicanos y dos cruceros de lujo debutan en el país en marzo

TE RECOMENDAMOSLEER

Haiti bajo cao

Asesor presidencial de Haití: “La inseguridad terminará en agosto”, pero población no lo cree

13 de julio del 2025
INCENDIO EN CUBA

Un grupo de manifestantes asalta una sede del Partido Comunista en la ciudad de Morón, Cuba

15 de marzo del 2026
metroooo

Opret informa en julio llegarán vagones adicionales para el metro

11 de mayo del 2023
domingo

Germán es suspendido 10 juegos por uso de sustancias pegajosas

17 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados