Mar, 1 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Condena de 30 años de prisión en contra de un hombre que de varias estocadas le quitó la vida a otro

Redacción Por Redacción
05 / 03 / 2025
Palacio de Justicia de la Provincia

ARTICULOSRELACIONADOS

Alcalde Verón acusa a MIVED de violar ley

Envían a prisión preventiva a Waner Tavárez Taveras, quien estaba prófugo tras herir de un disparo a un hombre

Juez impone garantía de RD$3 millones a Ángel Martínez por caso Milagros De Camps

Presidente Abinader encabeza reunión de seguridad ciudadana en el Palacio de la Policía

Abogados recurren coerción impuesta a los hermanos Espaillat y piden prisión

La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre, que, de varias estocadas, le quitó la vida a otro, en un hecho ocurrido en el año 2024, en la calle Flor de Loto, esquina Flor de Copada, del sector Brisas del Este.

La condena le fue impuesta a Salomón Leonardo Molano, por el Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, que integran los jueces Elizabeth Esperanza Rodríguez Espinal, Flor E. Batista Polo y José Leonel Asencio Quezada, por el asesinato de Ángel Robín Peña Díaz.

El expediente instrumentado por el fiscal investigador Geivis Tapia, revela que, el 13 de mayo de 2024, mientras Peña Díaz compartía con un amigo en un colmado ubicado en la dirección antes citada, fue sorprendido por el encartado, quien se abalanzó sobre él y le propinó las estocadas que le produjeron la muerte.

Revela qué, una vez se produjeron los hechos, el hoy procesado emprendió la huida, siendo perseguido activamente por miembros de la Policía Nacional, quienes lograron atraparlo en el sector de Gualey, ocupándole el cuchillo con el que le ocasionó la muerte a la víctima.

En el juicio, el Ministerio Público, representado por los fiscales litigantes Evelyn Peña y Alexis Casado, presentó evidencias que demostraron la responsabilidad penal del hoy condenado, en torno a la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, sobre homicidio voluntario, y de la Ley 631-16, sobre el control de armas, municiones y materiales relacionados.

La condena deberá ser cumplida por el procesado en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio de Salud fortalece vigilancia epidemiológica y garantiza preparación frente al sarampión

Publicación Siguiente

DNCD ocupa  463 paquetes presumiblemente cocaina y arrestan tres hombres

TE RECOMENDAMOSLEER

Modesto Guzman

Director Desarrollo de la Comunidad presenta logros 100 días de gestión

13 de diciembre del 2024
fundacion pena gomez

Coronel Fernando Santana se juramenta en Fundación Peña Gómez

12 de junio del 2023
Fellito y alcaldes electos

Fellito Suberví realiza reunión de trabajo con los alcaldes electos del Gran Santo Domingo

21 de marzo del 2024
IMG 7034

Leidsa entrega 55.5 millones a la ganadora 484 del Loto

25 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados