Mié, 10 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Charlie Mariotti Jr dice que al Gobierno hace tiempo se le vio “la gomita”

Asegura ya está bueno que digan una cosa y hagan otra

Redacción Por Redacción
04 / 03 / 2025
Charlie Mariotti Jr.

ARTICULOSRELACIONADOS

FP dice caso SeNaSa debe llegar hasta las últimas consecuencias: “El gobierno negó todo cuanto la organización opositora denunció”

Quique Antún advierte que improvisación, avaricia e inestabilidad moral empujan a la sociedad hacia el colapso

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

En el día de la discapacidad, Omar Fernández destina Fondo Gadiel a la inclusión deportiva en Olimpíadas Especiales

Víctor Pichardo e Ito Bisonó coordinan jornada “Verifícate” en Monte Plata, para validar padrón del PRM

El diputado del Distrito Nacional, Charlie Mariotti Jr., indicó este martes que al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ya hace tiempo “se le vio la gomita”, al referirse a la publicación en la Gaceta Oficial y posterior derogación del decreto 30-25 que cobraría impuestos a los servicios de plataformas digitales como Netflix, Disney +, HBO, Spotify, entre otras.

“Como dicen los muchachos, yo creo que al gobierno del cambio del PRM hace tiempo ya se le vio la gomita, se le vio la careta, sabemos cuáles son sus intenciones plenamente”, indicó el legislador.

Asimismo, indicó que el actual gobierno es doble moral, ya que hacen una cosa por debajo de la mesa y cuando se enteran entonces ya quieren decir que no.

“Este gobierno tiene una política parecida a la de la gatica de María Ramos, entonces definitivamente ya está bueno de que este gobierno diga una cosa y luego diga otra, este país no se merece eso”, aseguró Mariotti Jr.

En ese sentido, el miembro de la bancada del PLD en el Congreso Nacional dijo que el país no se merece las cosas que ha propuesto el gobierno del PRM, ya que lo demostraron con la reforma fiscal, la Ley del DNI, y ahora con el decreto de 30-25, sobre ITBIS en servicios digitales prestados desde el exterior.

“Yo creo que entre todos los dominicanos es tiempo de que juntos empecemos a pasar el cambio”, acotó Mariotti Jr.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Francisco Domínguez Brito: “Este es un gobierno que improvisa, sin planes y cansado”

Publicación Siguiente

Poder Judicial promueve la mediación y la conciliación como métodos para dirimir conflictos

TE RECOMENDAMOSLEER

Amaurys Florenzan Indomet

La Onamet continúa vigilando la tormenta tropical BRET; aguaceros aislados sobre RD este miércoles

21 de junio del 2023
ohtani robo

Ohtani consigue otra increíble hazaña: 400 bases alcanzadas

27 de septiembre del 2024
lebron

Lakers y Bucks avanzan a semifinales de la Copa NBA

6 de diciembre del 2023
Nick Gardewine

Escogido contrata al lanzador Nick Gardewine

2 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados