Lun, 13 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Masha se reinventa y apuesta a internacionalizarse con su bachata “La Botella"

repara su primera serie de Pomocion internacional con encuentros con la prensa, medios digitales y “Meet and Greet” en USA, de la mano de Music and Culture for Llife LLC

Redacción Por Redacción
17 / 02 / 2025
Nasha

la joven cantante Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida en el mundo artístico como Masha

ARTICULOSRELACIONADOS

La Real Tukiti alza su voz con "Déjame crecer, no me mate" tras la tragedia en Herrera

Premios Gladiadores en el Extranjero reconocen el talento, el liderazgo y el compromiso social en una emotiva gala celebrada en Madrid

Shakira anuncia que la fundación de la FIFA donará 500.000 dólares a Venezuela

Taylor Swift y Travis Kelce ya se casaron en privado

Premios Soberano celebrará su edición número 42 el 17 de marzo de 2027

Santo Domingo. - Con apenas 18 años, la joven cantante Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida en el mundo artístico como Masha, está lista para dar un nuevo giro en su carrera. Recientemente estrenó su primera bachata titulada "La Botella", una canción cargada de sentimiento que escribió junto a Luiyito X.

"Es mi primera bachata y es muy especial para mí. Trabajamos mucho en el video bajo la producción de Emely Record. El montaje y rodaje duró más de seis horas porque aplicamos vestuarios diferentes", compartió la artista.

Masha asegura que está en un proceso de transformación tanto personal como profesional. "Quiero una Masha nueva, más organizada, trabajando más duro y haciendo música más limpia. Me siento muy bien de ver a una nueva Masha", expresó con entusiasmo.
Además, reafirmó su deseo de convertirse en una artista versátil, con la capacidad de interpretar distintos géneros musicales como merengue y música urbana. Con este relanzamiento, busca ampliar su estilo y ofrecer un sonido más diverso a su público.

Pero los sueños de Masha no se quedan ahí. "En un par de años me visualizo llenando en solitario el Madison Square Garden de Nueva York", reveló. Su imagen también está en proceso de evolución con la ayuda de su road manager, Ariana.

A finales de febrero, la cantante, junto a su equipo de trabajo compuesto por Robinson Mateo Galva Amador, Ariana Mabel Tejeda Olivo, Natividad Sánchez Delgado Y Asly Mariel Victoriano Sánchez, emprenderá una gira promocional por Estados Unidos de la mano de Music And Culture For Life LLC y el licenciado Fernando Núñez. Además, visitará Puerto Rico, Colombia y Perú. A su regreso, organizará una gira promocional por Europa, consolidando así su presencia en la industria musical.

Masha también adelantó que tiene varias colaboraciones en camino, las cuales irá estrenando poco a poco, dejando claro que su relanzamiento está cargado de grandes sorpresas para su público.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputado denuncia accidentes son constantes por falta de mantenimiento de la carretera Yamasá-Villa Mella

Publicación Siguiente

Ministerio Público concluye argumentos en última vista del conocimiento de la audiencia preliminar contra imputados de la Operación Falcón

TE RECOMENDAMOSLEER

Fellito

Fellito Suberví supervisa avances de ampliación acueducto Barrera de Salinidad que beneficiará a 1.8 millones de personas en SDE

14 de enero del 2026
eldiablo

Lanzan tráiler oficial de “El diablo viste a la moda 2”

2 de febrero del 2026
Ricardo de los Santo

Ricardo de los Santos afirma que se engañó a la población con el Código Penal

8 de julio del 2025
florial

Yankees adquieren a Morris desde Guardianes por Florial

26 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados