Sáb, 25 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Omar Fernández propone crear leyes que protejan inversiones de dominicanos de la diáspora

Redacción Por Redacción
12 / 02 / 2025
omar

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba en segunda discusión ley para la protección y adquisición del Patrimonio Cultural de la RD

Gobierno emite decreto contra mercancías producidas con trabajo forzoso previo a aranceles de EE. UU.

José Caraballo es elegido vicevocero del bloque de diputados del PRM

Indomet prevé ambiente caluroso, cielo opaco y escasas lluvias este viernes

Ricardo de los Santos entre los senadores con mejor imagen positiva a nivel nacional

El senador Omar Fernández presentó en esta ciudad dos iniciativas legislativas que permitan estimular y estimular la inversión y patrimonio de los dominicanos residentes en el extranjero.

“La contribución de los dominicanos va más allá de las remesas, incluyendo inversiones, emprendimientos y la defensa de nuestros intereses aquí”, expresó Omar Fernández durante su comparecencia en el Capitolio.

En su exposición como orador invitado del encuentro Dominicans On The Hill, expresó que Estados Unidos tiene una relevancia especial porque tres de cada cuatro dominicanos fuera de República Dominicana residen en Estados Unidos.

Dominicans On The Hill es una iniciativa creada por el Congresista Norteamericano de origen dominicano, Adriano Espaillat. Esta iniciativa que ya cumple 7 años, busca reconocer el creciente compromiso cívico de la comunidad dominicana estadounidense y de toda la diáspora.

Cada año, al evento asisten cientos de líderes, profesionales, estudiantes y funcionarios electos de ascendencia dominicana y grupos de todo el país.

Este evento, que tendrá lugar en el Centro de Visitantes del Capitolio de los Estados Unidos (CVC), se ha consolidado como un espacio clave para la discusión y articulación de estrategias que fortalezcan el papel de la diáspora dominicana en el desarrollo económico, político y social de la nación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SISALRIL impulsa iniciativas para aliviar el gasto de bolsillo en medicamentos y beneficiar a la población

Publicación Siguiente

Entrenamientos primaverales de MLB inician con 226 peloteros dominicanos

TE RECOMENDAMOSLEER

maxeyy

Tyrese Maxey se perdería resto de la temporada con los Sixers

4 de abril del 2025
Diputados y senadores jpg

Comisión bicameral que estudia ley de Presupuesto se reúne con ministro de Hacienda y director Presupuesto

26 de noviembre del 2024
DNCD Marihuana

Confiscan en Aeropuerto Internacional de Punta Cana 70 libras de marihuana

31 de mayo del 2024
coraa

Tres factores en la decisión de los Medias Rojas de despedir a Cora

26 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados