Sáb, 6 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Pronostican más lluvias por incidencia de vaguada

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2025
lluvias indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader inaugura carretera Villa Elisa-Punta Rucia-La Ensenada tras 40 años

Vaguada y onda tropical provocarán lluvias este sábado

Pleno JCE recibe propuestas para aspirantes a miembros de Juntas Electorales en Santiago, La Vega y SFM

Avería en la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando dejaría a barrios de la zona norte de la capital sin agua potable

Ciclón tropical podría formarse en los próximos días

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, desde las horas matutinas se estarán generando lluvias entre débiles a moderadas, hacia provincias del sureste como La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata y Samaná, por la incidencia de una vaguada.

Asimismo, la entidad señaló que para la tarde, cuando se prevé que el evento atmosférico se acerque al territorio nacional, se esperan precipitaciones de moderadas a fuertes localmente, en San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, y otras provincias aledañas.

En otro orden, Meteorología indicó que mantiene las recomendaciones marinas en las costas del país, debido a viento y oleaje peligroso, por lo que recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa atlántica, navegar con precaución desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Bahía de Manzanillo (Montecristi).

En cuanto a los de la costa caribeña, desde isla Beata hasta Cayo Pisaje (Pedernales), los invita a permanecer en puerto, y para el resto, les sugiere navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.

La institución también reiteró, que las temperaturas continuarán agradables durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año y al viento fresco procedente del este/noreste.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fox proyecta que el Super Bowl promedió un récord de 126 millones de espectadores en Estados Unidos

Publicación Siguiente

Empleados de la Usaid deberán salir del país desde el 7 de febrero

TE RECOMENDAMOSLEER

PRSD

Luis Miguel De Camps presidente PRSD afirma buenas ejecutorias del Gobierno serán sello de triunfo en 2024

25 de agosto del 2023
palacio SDE

Dictan 20 años de prisión en contra de un violador sexual en serie

18 de septiembre del 2023
noH

Paris 2024: Noah Lyles no correrá relevo 4x100; termina participación

9 de agosto del 2024
bameso

Bameso mantiene dominio del grupo B en el TBS Distrito 2024

25 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados