Sáb, 7 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Noboa resalta triunfo de los Leones del Escogido en la Serie del Caribe

Redacción Por Redacción
10 / 02 / 2025
noboa

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Playoffs de Regreso: Ha habido 10 remontadas desde 15 puntos o más abajo en esta postemporada de la NBA

Abierto de Francia: Sinner vence a Djokovic y se prepara para la final contra el campeón defensor Alcaraz

Junior Firpo se retira de la convocatoria de la Selección Dominicana de Fútbol

Báez sale por compromisos; Carlos Payano asume como dirigente interino de Leones de Santo Domingo

Metros se refuerzan: Omar Silverio debutará el sábado ante los Reales de La Vega

El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, resaltó este lunes el título alcanzado por los Leones del Escogido en la Serie del Caribe que se celebró en Mexicali.

“Quiero felicitar a los Leones del Escogido por esta gran temporada que acaban de sellar de forma exitosa tras ser los campeones nacionales y del Caribe”, expresó Noboa tras la llegada del equipo a las 7:18 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

El Comisionado Noboa extendió sus felicitaciones a la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, que preside Vitelio Mejía.

“En los últimos años hemos tenido grandes torneos en República Dominicana y con esto estamos reafirmando lo que somos, la mejor liga de invierno”, dijo el exjugador tras el Escogido otorgarle al país su corona 23 en la Serie del Caribe.

El equipo campeón nacional y del caribe fue recibido a ritmo de merengue a su llegada desde México y fue recibido, además de Noboa, por el ministro de Deportes Kelvin Cruz; Vitelio Mejía y Winston –Chilote- Llenas, presidente y vicepresidente de la Lidom; Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); el viceministro de Deportes, Franklin De La Mota, entre otras personalidades.

“República Dominicana es una gran potencia en materia de béisbol y damos créditos a cada uno de los equipos que componen nuestra liga invernal que cada año salen a darle lo mejor a sus fanaticadas”, acotó Noboa.

De su lado, el ministro Cruz, valoró el esfuerzo realizado por el equipo que representó a República Dominicana en la Serie de Caribe.

“En nombre del presidente de la República, Luis Abinader y todos los dominicanos, nos sentimos altamente orgullosos de cada uno de ustedes, son sin dudas héroes que ponen de manifiesto y reafirman el liderazgo de República Dominicana en materia de béisbol. Este triunfo es de todo el país”, dijo Kelvin Cruz.

Por otro lado, Vitelio Mejía, saludó a cada uno de los jugadores por dar el todo por el todo en cada partido que les tocó disputar en Mexicali.

Entre los jugadores que arribaron a suelo dominicano estuvieron: Luis Liberato, Yamaico Navarro, Johnny Cueto, Esmil Rogers, Sócrates Brito, Francisco Peña, José Marmolejos, Diógenes Almengó, Francisco Mejía, Jimmy Cordero, el coach de banca Placido Polando, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estados Unidos confirma salida de dos vuelos con deportados hacia Venezuela

Publicación Siguiente

Alcaldía del DN intensifica limpieza de filtrantes e imbornales 

TE RECOMENDAMOSLEER

Policia Ocoa

Identifican presuntos autores de matanza en San José de Ocoa

1 de agosto del 2023
marcell

Ozuna pega jonrón en paliza de Atlanta sobre Texas; Tatis se destaca en triunfo Padres

16 de mayo del 2023
Luis Valdez Veras

Luis Valdez destaca modernización en DGII ha permitido recaudar 3.1 billones de pesos en cuatro años

7 de enero del 2025
ADN realiza limpieza

Alcaldía del Distrito Nacional mantiene trabajos preventivos en toda la ciudad

8 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados