Sáb, 15 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Tecnología

INDOTEL conectará a internet comunidades vulnerables de la región sur

Redacción Por Redacción
30 / 01 / 2025
indotel

ARTICULOSRELACIONADOS

Indotel presenta propuesta de nueva Ley de Telecomunicaciones  para modernizar el sector

Presidente del Indotel destaca conectividad digital como clave  para la competitividad del Caribe en CANTO 2026

Macrotech impulsa la transformación digital a través de plataformas de interoperabilidad

Indotel y Adepe firman acuerdo para impulsar inclusión digital y capacitación tecnológica en provincia Espaillat

LG Electronics presenta su portafolio de aires acondicionados residenciales para el mercado dominicano

Santo Domingo.- Con presencia del presidente Luis Abinader, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) dará a conocer una de las iniciativas más trascendentales en materia de conectividad para la región sur del país. Este proyecto, considerado un hito en el sector de las telecomunicaciones, busca transformar el acceso a internet de miles de hogares en las comunidades más vulnerables del sur del país.
El acto se realizará este domingo 2 de febrero a las 10:00 a. m. en el municipio de Bohechío, provincia San Juan, en un evento que encabezarán el presidente Luis Abinader y el titular del INDOTEL, Guido Gómez Mazara, y contará con la participación de autoridades gubernamentales y representantes del sector de las telecomunicaciones.
Durante la actividad se darán a conocer detalles sobre la magnitud de la iniciativa de conectividad a internet, y los beneficios que traerá para las familias, así como para entidades públicas y privadas de la región sur.
Guido Gómez Mazara adelantó que este proyecto representa un paso firme hacia la inclusión digital. “Es un momento histórico para la región sur y para el país, donde la conectividad será sinónimo de desarrollo y oportunidades”, expresó Gómez Mazara.
Este ambicioso plan reafirma el compromiso del Estado dominicano de llevar servicios de telecomunicaciones de calidad a las comunidades más alejadas, reducir la brecha digital, fomentando el desarrollo social y económico de la zona sur.
INDOTEL invita a la población a estar atentos para este importante evento, que marcará un antes y un después en la conectividad de la región sur.
 

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MP logra 15 años de prisión contra hombre mató a otro en SDO

Publicación Siguiente

DNCD: ocupan arsenal de armas, drogas y detienen varias personas

TE RECOMENDAMOSLEER

asociaciones turisticas

Asociaciones turísticas piden revisión técnica del cobro por Ley Residuos Sólidos

8 de julio del 2026
migracion direccion

Migración optimiza plataforma digital para permiso de salida de menores

17 de junio del 2026
faride

Faride Raful presenta mecanismo digital de certificación de celulares para combatir robos

11 de mayo del 2026
Pastor Feliciano Lacen Custodio jpeg

Codue expresa su apoyo al programa “De Vuelta Al Barrio”

19 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados