Vie, 30 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Condiciones favorables para que se presenten aguaceros locales en horas de la tarde

Redacción Por Redacción
28 / 01 / 2025
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader impulsa el relanzamiento y fortalecimiento del INAP

Senado de la República rendirá honores a Ramón Alburquerque Ramírez este domingo en la Asamblea Nacional

Se entrega Ankelsy Valerio de Jesús por muerte de hermana Anelsy Ceballos de Jesús en San Francisco de Macorís

Monorriel de Santo Domingo conectará DN y SDE en 18 minutos; estudio revela 54% de usuarios prioriza el tiempo

Línea 2C entrará en función en febrero

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este martes que las condiciones atmosféricas del territorio dominicano, no mostrarán cambios significativos en las horas matutinas.

No obstante, el organismo predictor indicó que solo se presentarán ligeros aumentos nubosos en ocasiones con lluvias débiles, pasajeras y aisladas en localidades de: La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Peravia, Barahona y Pedernales. Las demás provincias, tendrán nubes aisladas con leves aumentos nubosos.

Mientras que, en la tarde hasta entrada la noche, la interacción de la vaguada con los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) y la influencia del viento del este/sureste, favorecerán las ocurrencias de aguaceros locales, tronadas distanciadas y posibles ráfagas de viento, principalmente sobre la Cordillera Central y algunos municipios de la zona fronteriza, como son: Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Valverde y San Juan, entre otras cercanas.

Las temperaturas estarán agradables, en las primeras horas de la mañana, en la noche y madrugada, en especial en zonas de montañas y valles del interior del país, debido a la época del año.

Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente del Senado saluda que Marco Rubio incluya a RD para visitarlo en su recorrido por Latinoamérica

Publicación Siguiente

Policía Nacional detiene tres hombres acusados de robo en residencias de Azua y San Pedro de Macorís

TE RECOMENDAMOSLEER

Director Indotel Guido Gomez Mazara

Realizan foro de transformación digital sostenible para América Latina

8 de mayo del 2025
Carlos Mendoza y Miguel Cairo

Mendoza y Cairo son los 1ros pilotos venezolanos en enfrentarse en MLB

20 de agosto del 2025
dominicana gana a venezuela

Dominicana se corona campeón de la Serie del Caribe Kids 2024

31 de marzo del 2024
JavierMilei

Milei promete “destruir” inflación en dos años

21 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados