Dom, 3 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Licey somete al Escogido y empata la serie final

Redacción Por Redacción
24 / 01 / 2025
Celebracion licey

ARTICULOSRELACIONADOS

Golden Tempo se lleva el Derby de Kentucky

José Ramírez es el segundo jugador en la historia de Cleveland con 300 bases robadas

Los 76ers eliminan a Boston y avanzan a la segunda ronda de los playoffs

Lakers eliminan a los Rockets; Pistons y Raptors fuerzan un juego siete

Schwarber fue decisivo y los Phillies remontaron para vencer a los Giantsen 10 entradas

Francisco Mejía desapareció la pelota del parque, el relevo azul volvió a lucir imponente y los Tigres del Licey derrotaron 9-3 a los Leones del Escogido en partido celebrado este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal para empatar la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal 2024-25.

Con su triunfo, los azules empataron 2-2 la serie pactada al mejor de siete partidos.

Mejía conectó su cuadrangular con las bases llenas frente al abridor Phillips Valdez, quien resultó el pitcher perdedor, además de un imparable empujador para totalizar cinco vueltas empujadas en el partido.

Ganó Ulises Joaquín (1-0) al tirar el quinto inning en blanco.

Por los Tigres abrió el zurdo Nico Tellache, quien lanzó tres entradas y un tercio de tres imparables, tres vueltas y tres ponches para salir sin decisión. Seguido de Adonis Medina en el cuarto, Anthony Vizcaya (6), Enyel De Los Santos (7), Wander Suero (8) y Jairo Asensio en el noveno.

Mejía pegó cuadrangular con las bases llenas, además de un hit productor; Johan Rojas despachó doble, dos sencillos, con dos anotadas y una empujada; Gustavo Núñez, Sergio Alcántara y Víctor Mendoza un inatrapable.

Por los Leones, Sócrates Brito, Jean Segura conectó doble y sencillo; Zoilo Almonte un doble; Junior Caminero, Junior Lake y Pedro Severino un imparable.

Los Tigres aseguraron el juego prácticamente en la alta del primer episodio al fabricar cinco carreras ante el abridor derecho Phillips Valdez. Emilio Bonifacio negoció transferencia abriendo el episodio, Gustavo Núñez disparó imparable al central, Harold Ramírez conecta rodado por la antesala donde Bonifacio fue puesto out en el plato tratando de anotar. Sergio Alcántara pegó hit al central para llenarse las bases. Víctor Mendoza pega sencillo remolcador de Núñez desde tercera, preparando el escenario para el cuadrangular por el prado derecho con las bases llenas de Francisco Mejía.

El Licey fabricó otra vuelta en la alta del tercero frente al relevista Gabriel Ynoa. Mendoza recibió pelotazo abriendo la entrada. Mejía se ponchó tirándole. Johan Rojas ligó imparable llegando Mendoza a la antesala desde donde anotó por rodado por la intermedia de Troy Johnston.

Los Leones descontaron en la baja del cuarto al marcar tres anotaciones ante el zurdo abridor Nico Tellache por sencillo remolcador de Junior Caminero y doble de dos vueltas de Jean Segura.

Los bengaleses volvieron a pisar el plato en la sexta ante Darien Núñez por doble de Johan Rojas, quien anotó por error en tiro del lanzador a la intermedia tratando de sorprender al corredor.

Los añiles volvieron a la carga en el octavo al fabricar otra raya más frente al relevista Silvino Bracho. Rojas inició con hit por el left. Johnston falló con elevado al right. Rojas se estafó la intermedia. Rojas avanza a la tercera por passed ball del cátcher desde donde anota por fly de sacrificio de Domingo Leyba al prado derecho.

Los azules volvieron a pisar el plato ante Jimmy Cordero en la novena por inatrapable de Mejía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno congela mayoría de los combustibles

Publicación Siguiente

Estados Unidos emite alerta de seguridad y pide a sus ciudadanos que no viajen a Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio Monte Plata

Condenan hombre por tráfico de drogas en Monte Plata

15 de agosto del 2024
oohtani y teoscar

Hernández y Ohtani guían a Dodgers; Boston, Cubs y Detroit ganan

1 de octubre del 2025
juegos centorameircanos

Abinader reitera su apoyo a los Juegos Centroamericanos 2026 y vaticina serán exitosos

27 de febrero del 2026
Hospital Dajabón

Presidente Abinader entrega nuevo Hospital Regional Matías Ramón Mella en Dajabón 

25 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados