Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Presidente Abinader se reúne con comisionado de MLB, Rob Manfred

Redacción Por Redacción
22 / 01 / 2025
palacio

ARTICULOSRELACIONADOS

Miderec respalda la Copa del Cibao entre Águilas y Gigantes en Nueva York

El 'peligro de calor' en el GP de Singapur obliga a los pilotos de F1 a decidir si usarán chalecos refrigerantes

Chris Duarte- “Estoy aprendiendo y me estoy divirtiendo mucho"

Mauricio Báez se adueña del primer lugar del grupo A en el TBS Distrito 2025

Tres juegos decisivos este jueves en Wild Card de Grandes Ligas

El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en el Palacio Nacional al comisionado de Major League Baseball (MBL), Rob Manfred, con quien sostuvo un breve y productivo encuentro.

Al término del mismo, Manfred lo calificó como “muy positivo”, destacando el apoyo y la disposición del presidente Abinader a favor de la práctica del béisbol en la República Dominicana, manteniendo además un ambiente propicio para continuar haciendo negocios.

El comisionado concluyó sus breves palabras resaltando la dedicación de ambas partes en seguir trabajando juntos y fortalecer las relaciones entre la Major League Baseball y República Dominicana.

En la reunión también estuvieron presentes, los ministros, de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Deportes, Kelvin Cruz, el comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa, el subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Pedro Montilla; el director ejecutivo de comunicaciones de MLB, Pat Courtney; el vicepresidente senior de Litigios y Asuntos Internacionales de MLB, Jorge Pérez-Díaz; el director ejecutivo de la oficina de MLB en la República Dominicana, Yerik Pérez; y Nelson Tejada, director de Investigaciones Internacionales de MLB.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

INDOTEL anuncia proceso de compra edificio propio; ahorrará al Estado más de RD$ 1,540 millones

Publicación Siguiente

Canciller Álvarez plantea a la ONU necesidad de robustecer la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad en Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

Director General de la DGII, Luis Valdez Veras, durante el corte de cinta del Centro de Transacciones VHM Los Minas

Luis Valdez: DGII reduce a tres días la entrega de la primera placa y moderniza sus centros de atención

4 de septiembre del 2025
angel rivas

Plancha "Institucionalidad y Transparencia" pasa balance a trabajos para elecciones de Fedovoli

30 de abril del 2025
Janet Camilo

Janet Camilo llama a JCE a recordarle a las alcaldías los plazos para la inauguración de obras, previo a las elecciones

15 de agosto del 2023
Accidente en Autovia Santo Domingo Monte Plata Samaná

Accidente de tránsito deja 8 personas heridas en Autovía Santo Domingo-Samaná

8 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados