Mar, 20 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Ministro Kelvin Cruz comparte con Karl Towns en New York

Redacción Por Redacción
22 / 01 / 2025
Karl Anthony Town y Kelvin Cruz

Karl Anthony Town y Kelvin Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Wembanyama celebra titularidad en Juego de las Estrellas con la victoria sobre Jazz

Carlos Beltrán y Andruw Jones parecen encaminados a ser elegidos para el Salón de la Fama del Béisbol

Lidom presenta calendario serie final entre Escogido y Toros

Toros eliminan a Águilas y se medirán en la final ante el Escogido

Cooper Flagg regresa para ayudar a los Mavericks a vencer a los Knicks

El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, compartió una noche memorable junto al destacado jugador dominicano de la NBA, Karl Anthony Towns Cruz, quien invitó al funcionario a presenciar el emocionante partido de los New York Knicks contra Atlanta Hawks, en el que resultaron victoriosos.

Tras el partido de baloncesto, Towns Cruz ofreció una cena en la que sostuvo una conversación significativa con el ministro Cruz. Durante este intercambio, el jugador expresó su profundo orgullo de ser dominicano y su compromiso con el desarrollo del deporte en su país natal.

En un momento, el destacado jugador de la NBA, Towns Cruz sostuvo una conversación telefónica con el presidente de la República, Luis Abinader, en la que manifestó su interés y disposición para colaborar con la juventud dominicana a través del Ministerio de Deportes.

Este gesto (la conversación con Abinader) refleja el compromiso del jugador no solo con su carrera, sino también con el bienestar y el futuro de los jóvenes dominicanos, expresó el ministro de Deportes a través de una nota de prensa.

El ministro Kelvin Cruz agregó que “Karl Anthony es un verdadero orgullo dominicano, no solo por su talento en la cancha, sino también por su deseo de contribuir al desarrollo del país. Conversamos sobre diversas iniciativas y posibles colaboraciones con la Fundación GoalSport, para seguir transformando el deporte dominicano”.

Durante el memorable encuentro con el destacado jugador de la NBA también estuvieron presentes Jesús (Chu) Vásquez, cónsul general de la República Dominicana en NY; el Presidente de La Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe; el presidente de la ACD, Américo Celado; y el director de comunicación del Miderec, Héctor Gómez.

Además, una importante comisión de la fundación Go Ministery compuesta por su presidente Will Partin; el director principal de GO Sports, Kyle Bradley; Eduard Gabriel, presidente de GO Ministery en República Dominicana; y Juan Casa Del Valle, director ejecutivo de desarrollo.

Asimismo, el funcionario destacó que el Ministerio de Deportes reafirma su compromiso de trabajar de la mano con figuras dominicanas de alto impacto como Karl Anthony Towns Cruz “para continuar desarrollando y fortaleciendo el deporte en la República Dominicana”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridad Portuaria Dominicana participa en FITUR 2025

Publicación Siguiente

Jokic y LeBron logran un triple-doble; Towns encesta 25 puntos en triunfo Knicks

TE RECOMENDAMOSLEER

c2c6d65f 43e4 4fda b068 9ccbe9425d28

Leidsa entrega 25 millones a ebanista ganador del Súper Kino Tv.

13 de febrero del 2024
sedofutbol

Lista de Buena Fe de RD para primeros partidos de Eliminatorias Mundial 2026

17 de mayo del 2024
Leidsa

Leidsa entrega RD$25 millones al ganador del Súper Kino Tv

30 de agosto del 2023
Presentación de Cartas Credenciales

PNUD designa nueva representación en República Dominicana

15 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados