Mar, 9 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Faride agradece a Castro Marte por apoyar medidas de Interior para controlar el ruido y promover la paz

Redacción Por Redacción
21 / 01 / 2025
faride

ARTICULOSRELACIONADOS

Agentes policiales brindan colaboración a familiares del pelotero Wander Franco

Indomet pronostica lluvias y altas temperaturas para este martes; mantiene alertas en nueve provincias

JCE estará recibiendo propuestas para miembros de Juntas Electorales

Indotel invertirá 900 mil dólares en equipos para fortalecer respuesta rápida del 9-1-1

Gobierno lanza plataforma digital para denuncias anónimas de corrupción en instituciones públicas

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, recibió este martes un sólido respaldo de monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, por sus políticas enfocadas en regular la venta de alcohol, controlar los niveles de ruido y promover un entorno más ordenado en la República Dominicana.

En su homilía durante la misa por el Día de Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Castro Marte instó a las autoridades a ser firmes en la aplicación de estas políticas, destacando: “Que no le tiemble la muñeca a las autoridades con los vendedores de bebidas alcohólicas”.

El obispo también hizo un fuerte llamado a la regulación del desorden urbano, afirmando: “Es insoportable el ruido y el caos. Tiene que haber restricción obligatoria en un país ordenado”.

Además, en su intervención, destacó la importancia de apoyar a quienes trabajan por la paz y la tranquilidad del país: “Apoyemos a quien, en nombre de todos los ciudadanos, intenta devolver algo de tranquilidad en medio de tanto ruido, desorden y caos generalizado”.

El mensaje de monseñor fue un llamado a la unidad y a respaldar las acciones que promuevan la convivencia y el orden social.

La misa fue presidida por el presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña, así como otras destacadas autoridades. Miles de feligreses peregrinaron hasta la Basílica Catedral en Higüey para rendir homenaje a la madre espiritual y protectora del pueblo dominicano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Marlins están emocionados por el regreso de Alcántara

Publicación Siguiente

Abinader y Noboa reciben a Manfred este miércoles en Palacio

TE RECOMENDAMOSLEER

jc

Licey somete al Escogido con hermético pitcheo; Moreno guía a Estrellas; Gigantes aplastan a Águilas

19 de noviembre del 2024
ohtani y yamamoto

Ohtani y Yamamoto ya comparten en Los Ángeles, cenando juntos

26 de diciembre del 2023
heridos

Cuatro heridos en un tiroteo en una universidad de EE.UU.

4 de octubre del 2023
hamas

Hamás afirma que permitirá que Trump ejecute sus planes de desalojo

5 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados