Mar, 16 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cientos de niños reciben juguetes de Cruz Jiminián y la Fundación Lama

Redacción Por Redacción
06 / 01 / 2025
jiminean

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Hubieres: Policía Nacional y agentes del Dicrim susceptibles a demanda por caso de choferes en SDN

Lluvias afectarán varias provincias del país

Minerd informa receso del año escolar inicia el 19 de diciembre; clases retornan el 7 de enero de 2026

República Dominicana comparte en la OEA su experiencia en el uso de drones para la atención de emergencias

Abinader resalta valor histórico, turístico y comunitario del Parque Submarino La Caleta

Cientos de niños recibieron este lunes diferentes tipos de juguetes por parte del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, en una jornada que realiza cada 6 de enero en que se celebra el Día de los Santos Reyes, con el apoyo de fundaciones, empresarios y personalidades del país.

“Nos llena de alegría que cada año los padres junto a sus pequeños acuden a nuestra casa desde las 5 de la mañana en busca de un regalo de reyes, y son muchos los niños que vuelven a sus hogares con rostros felices con sus juguetes. Eso nos llena de satisfacción y agradecemos a Dios por ello”, expresó Cruz Jiminián.

El reconocido médico resaltó que esta esta acción se repite desde hace más de 30 años, y todo esto es posible gracias a personas como Nazir Athallat; Pepín Corripio, Sauri Mota, ex diputado de Hato Mayor; y Doña Elsa Lama, de Plaza Lama.

Agregó que, como todos los Días de Reyes, también en la clínica Cruz Jiminián habrá otra entrega de juguetes donde se espera la asistencia de 700 niños. Estos juguetes son gracias a Elsa Lama directora de Plaza Lama.

“Todos los años la fundación Lama junto a Doña Elsita donan cientos de juguetes a los niños de Cristo Rey. También habrá payasos golosinas y otros entretenimientos”, manifestó.

Con esta acción se busca motivar a los niños y premiarlos por su buen comportamiento, entregándoles juguetes para que puedan compartir con otros pequeños y disfrutar su etapa de crecimiento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El chavismo convoca a una marcha para la víspera de la investidura presidencial

Publicación Siguiente

Djokovic volverá a liderar a Serbia en la Copa Davis 2025

TE RECOMENDAMOSLEER

catalina

Gobierno crea la Empresa de Generación Eléctrica Punta Catalina

4 de abril del 2023
bukele

México y El Salvador enfrentan conflicto diplomático por avioneta interceptada con droga

10 de julio del 2025
towns

Towns ayuda a Minnesota; Minaya encesta 8 puntos en su debut NBA; LeBron guía Lakers

5 de abril del 2023
arraez

Arráez casi aseguró su tercer título de bateo seguido con su 3er club distinto

30 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados