Sáb, 19 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Se entrega hombre buscado por homicidio y lesiones en Santiago

Redacción Por Redacción
06 / 01 / 2025
polica

ARTICULOSRELACIONADOS

Designan tribunal de Apelación conocerá solicitud busca endurecer coerción contra los Espaillat

Procuraduría realiza sustancial mejora salarial a los peritos forenses del Inacif y al personal administrativo

Procuradora General resalta importancia de la interoperabilidad en el combate de la cibercriminalidad

Prisión preventiva para cabecilla de red de narcotráfico que se había fugado de destacamento de Jarabacoa

Presidente Abinader convoca al Consejo Nacional de la Magistratura

La Policía Nacional informa que, tras un intenso operativo, se entregó de manera voluntaria José Osvaldo Beato Almonte, alias “NZ”, quien era activamente buscado por su presunta participación en un homicidio y por causar heridas a otra persona en un hecho ocurrido en el sector Mari López de esta ciudad.

El suceso habría sido el resultado de una riña motivada por rencillas personales entre el agresor y el fallecido, según las investigaciones preliminares.

Beato Almonte, quien se presentó acompañado de un periodista, era objeto de la orden judicial No. AJ0000665-2025 por la muerte de Alexander de Jesús Payamps Cerda, de 27 años, y por herir a su hermano, José Manuel Payamps Cerda, de 25.

De acuerdo con el reporte policial, durante el altercado Beato Almonte disparó contra Alexander Payamps, causándole heridas de gravedad que resultaron fatales el 3 de enero de 2025, tras varios días hospitalizado. Su hermano José Manuel sufrió lesiones al intentar socorrerlo.

El detenido fue recibido por agentes de la División de Homicidios y, tras ser interrogado, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que enfrente los cargos correspondientes.

La Policía Nacional reitera su compromiso de llevar ante la justicia a quienes infringen la ley y agradece la colaboración ciudadana en este tipo de casos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader felicita a Zoe Saldaña por su triunfo en los Globos de Oro

Publicación Siguiente

Retrasos de vuelos y problemas en carreteras por las nevadas en el Reino Unido

TE RECOMENDAMOSLEER

haitianos ilegales

Migración somete a la justicia a individuo que ingresó y trasladó a haitianos de forma ilegales al país

13 de mayo del 2024
alertado DC

“ALERTADO” ya está disponible en todas las plataformas; la nueva aplicación de Defensa Civil

30 de noviembre del 2024
Demarcus Cousins

Demarcus Cousins es suspendido el resto de la temporada del BSN

10 de junio del 2025
towns

Towns y Edwards levantan a los Wolves sobre los Mavs para evitar la barrida en la final del Oeste

29 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados