Mié, 20 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Bright Podium celebra su quinto aniversario con almuerzo junto a la prensa

La marca lanzó un taller de marca personal exclusivo para médicos para febrero 2025

Redacción Por Redacción
30 / 12 / 2024
Periodistas

ARTICULOSRELACIONADOS

Pleno del Senado remite a comisión especial proyecto de ley orgánica que modifica el Código de Trabajo

JCE da apertura a sobre B y da a conocer propuesta de oferente para emisión de la nueva cédula

COE descontinúa alerta verde a ocho provincias

Abinader anuncian vienen nuevos cambios en tren gubernamental

Indomet dice efectos del huracán Erin inciden indirectamente en las condiciones del tiempo en RD

Santo Domingo – Bright Podium Research and Strategic Communications, firma especializada en comunicación estratégica e investigación, conmemora su primer lustro con un exclusivo almuerzo navideño en el restaurante Lila Modern Cuisine, en compañía de periodistas y expertos en manejo de marca a nivel privado y gubernamental.

El evento fue encabezado por la doctora en comunicación Esmerarda Montero-Vargas, CEO de Bright Podium, junto a su equipo de trabajo, la prensa y expertos en comunicación estratégica como Felivia Mejía, periodista especializada en negocios y editora de Forbes; Ana Campos, experta en periodismo televisivo y coordinadora para el Grupo SIN; Cristian Mota, periodista de opinión del periódico Hoy; y otros representantes de medios de gran alcance como CDN, Acento, El Día, Telecentro y Grupo Telemicro.

Durante la actividad, Montero, galardonada con el Premio Nacional de Periodismo de Datos 2019, expresó su gratitud por el respaldo recibido durante estos cinco años.

"Este lustro ha sido un camino lleno de aprendizajes, retos y crecimiento. Agradecemos a nuestros aliados estratégicos, colaboradores y clientes por la confianza depositada en nosotros y a los medios por ser una pieza clave en nuestra historia", afirmó la también docente e investigadora.

El almuerzo celebrado el pasado 19 de diciembre en el salón privado del exclusivo restaurante se extendió por tres horas y media, durante las cuales los invitados disfrutaron de un menú curado para la ocasión; también se desarrolló una actividad de networking, seguida de una tertulia en la que se discutieron las transformaciones y tendencias actuales en la comunicación estratégica.

Asimismo, Bright Podium presentó el lanzamiento de un taller de manejo de marca personal exclusivo para marcas médicas, que se impartirá en febrero de 2025.

Fundada en 2019, Bright Podium ha logrado consolidarse como un referente en la industria de la comunicación estratégica, ha trabajado en proyectos para marcas emblemáticas como McDonald’s, instituciones de impacto social como la Cooperativa Vega Real y nombres reconocidos en el sector de la belleza como Andrea Hair Center & Spa y Unibella.

Para marcas personales, la firma ha liderado la proyección estratégica de oncólogos, cirujanos plásticos, gerentes de alto nivel del ámbito empresarial y políticos como el exdiputado José Horacio Rodríguez.

Entre sus servicios, Bright Podium ha desarrollado una sólida oferta de talleres y capacitaciones en comunicación estratégica 360, manejo de crisis y marca personal, creación de contenido para redes sociales, plataformas web, investigaciones de mercado y asesoría de campañas políticas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Indomet pronostica condiciones de buen tiempo en las próximas 24 a 48 horas

Publicación Siguiente

Estrellas aseguran el primer lugar al vencer al Licey; Draft de reingreso será este lunes

TE RECOMENDAMOSLEER

Manuel de Jesús Rodríguez acusado de robo

Joven acusado de robar RD$1.8 millones en dinero y joyas, más 3 armas se entrega en Monte Plata

26 de enero del 2025
caminero

Caminero se perderá de 4 a 6 semanas por desgarro en el cuádriceps

30 de mayo del 2024
Balniario Boca de Cachon Jimani

Turismo entrega renovado balneario Boca de Cachón en Jimaní para disfrute de visitantes

29 de enero del 2025
Valdez Albizu

Presidente Luis Abinader confirma al gobernador del Banco Central y al superintendente de Bancos

16 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados