Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente del Senado ratifica compromiso con rendición de cuentas y planificación

Redacción Por Redacción
17 / 12 / 2024
Ricardo de los Santos

Ricardo de los Santos, presidente del Senado de la República

ARTICULOSRELACIONADOS

Apresan dos hombres e incautan otros 834 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana

La DGM intensifica operaciones tras extranjeros indocumentados

Ocupan contrabando de 80 mil cigarrillos ocultos en entre el chasis y cama de un camión en Santiago Rodríguez

COE mantiene 24 provincias en alerta por lluvias e inundaciones

Asociación Propietarios comunidad Jamaca de Dios denuncian posible colapso de la montaña en Jarabacoa

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, destacó la importancia de la planificación, actuando apegados a la verdad y trabajando día a día buscando hacer lo mejor a favor de la Cámara Alta.

Al encabezar el taller de formulación de Planificación Operativa Anual (POA) dirigido a directores y encargados departamentales del Senado de la República, De los Santos ratificó su compromiso con la transparencia, la planificación y la rendición de cuentas.

El congresista recordó a los directores y encargados de la institución que son líderes en los departamentos que encabezan; y es desde donde deben buscar la manera de que cada colaborador de la institución, cada día, haga su trabajo de la mejor manera posible.

“El Senado se preocupa para que todos tengan la capacitación adecuada en las áreas donde se desempeñan, para que actúen con la mayor eficiencia posible”, aseguró.

Destacó que los colaboradores de la Cámara Alta, así como reciben los beneficios de ser parte de ella, también tienen la responsabilidad de aportar a su desarrollo.

En sus palabras, Ricardo de los Santos, destacó que le llena de satisfacción trabajar y planificar teniendo en mente dejar la institución en mejores condiciones en las que la encontró cuando asumió la Presidencia del Senado, y para eso, cada día piensa en eficientizar los servicios que se brindan y mejorar los avances tecnológicos, para actuar adecuadamente.

En tal sentido, señaló que cuenta con el apoyo de cada uno de los directores departamentales de la institución, ya que sólo no se puede, sino que se cuenta con la colaboración de cada uno de los servidores desde las funciones que desempeñan.

“Hagamos la autocrítica, cual es mi aporte y ver si se está siendo justo conmigo” acotó.

El taller fue coordinado por Nelson Guzmán, coordinador de gabinete del Senado de la República y César Rodríguez, director de Planificación del Senado, e impartido por el facilitador Pedro Duarte.

En el mismo participaron directores, encargados departamentales, y encargados de planificación de las distintas dependencias de la institución.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputado José Miguel Ferrerías pide declarar en estado de emergencia distritos municipal Veragua,Espaillat

Publicación Siguiente

Bellinger rumbo a los Yankees a cambio de un relevista

TE RECOMENDAMOSLEER

jce

JCE rechaza solicitud de convocatoria a elecciones en municipio cabecera de La Vega

21 de noviembre del 2024
el alfaa

Premios Heat 2023 cuenta con más de 20 artistas dominicanos y extranjeros

4 de junio del 2023
palacio de justicia santiago

Tribunal revoca decisión favorecía a imputados en red explotaba sexualmente a mujeres extranjeras en Santiago

28 de noviembre del 2023
Obras Públicas Santiago

Abinader y ministro de Obras Públicas inauguran nueva entrada de Santiago

3 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados