Vie, 5 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica vaguada y viento del este/noreste generarán chubascos dispersos y aguaceros

Redacción Por Redacción
17 / 12 / 2024
lluviass

ARTICULOSRELACIONADOS

Pleno JCE recibe propuestas para aspirantes a miembros de Juntas Electorales en Santiago, La Vega y SFM

Avería en la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando dejaría a barrios de la zona norte de la capital sin agua potable

Ciclón tropical podría formarse en los próximos días

TSE ordena al Partido Justicia Social entregar informes financieros

Diputados escuchan opinión de representantes de Educación y del SNS sobre proyecto que busca creación de aulas hospitalarias

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó para este martes que amanece con cielo despejado en gran parte del país, sin embargo  el viento predominante del este/noreste arrastrará nubes y se pronostica que las precipitaciones continúen durante horas matutinas.

Meteorología precisó que las lluvias se registrarán hacia María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Espaillat , Hato Mayor y El Seibo, como chubascos dispersos que, alrededor del mediodía se intensificarán como aguaceros localmente moderados con tronadas y ráfagas de viento.

El organismo predictor señaló que las lluvias se extenderán se sobre Monte Plata, Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Vega, Hermanas Mirabal, algunos sectores del Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, la parte sur de Santiago, San Juan, Elías Piña, la parte montañosa de Puerto Plata y otras provincias cercanas.

Mientras que, en la noche, se pronostica lluviosa hacia el litoral atlántico y provincias aledañas del norte, noreste y sureste. Esto producto de la incidencia de una vaguada en niveles medios de la troposfera, en adición a los efectos locales.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen:

Vaguada y viento del este/noreste generarán chubascos dispersos y aguaceros locales con tronadas y ráfagas de viento hacia el noreste, sureste, la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza. Oleaje anormal en la costa Atlántica. Temperaturas agradables.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministros de Presidencia y Educación impulsan estrategias para cumplir metas educativas prioritarias

Publicación Siguiente

Gigantes extendieron la mala racha de Leones; Licey vence a Toros; Águilas se acercan a la clasificación

TE RECOMENDAMOSLEER

trevor bauer

Trevor Bauer se queda toda la temporada con Diablos Rojos

27 de mayo del 2024
Freddy Bera Goico

"Freddy" será la película de clausura del Dominican Film Festival 2024

9 de noviembre del 2024
pchecoo

Pacheco resalta logros alcanzados tras finalizar su gestión como presidente Pro-Témpore del FOPREL

14 de marzo del 2024
heridos

Cuatro heridos en un tiroteo en una universidad de EE.UU.

4 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados