Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Atrapan a un holandés con cuatro kilos de cocaína en el Aeropuerto del Cibao

Redacción Por Redacción
14 / 12 / 2024
Holandes trogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Comisión Cámara de Diputados valida acueducto de Haina

Indomet: Ambiente mayormente soleado y caluroso; se prevén aguaceros locales en varias provincias

Presidente de la JCE: “La observación electoral debe ser cuidada, profundizada y profesionalizada”

Codue respalda creación de Consejo de Seguridad en Haití

Luis Miguel De Camps destaca el rol de la juventud en la construcción de ciudadanía durante diálogo en la Feria Internacional del Libro

En el marco de su firme misión para combatir y perseguir el narcotráfico, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), apoyados por el Ministerio Público, apresaron a un holandés y ocuparon cuatro (04) kilogramos de cocaína, durante un operativo de inspección realizado en el aeropuerto Internacional del Cibao, provincia de Santiago.

Los equipos operativos, desarrollaban labores de verificación en las áreas de salida de la terminal, cuando a través de una de las máquinas de rayos X, observaron imágenes discrepantes el interior de una maleta.

Por instrucciones del fiscal se procedió a abrir el equipaje, ocupando en su interior, dos paquetes de cocaína, envueltos en fundas plásticas y papel de aluminio, con un peso de 4.54 kilogramos.

Por el caso, las unidades actuantes arrestaron a un holandés de 59 años, que serviría de mula a las redes de narcotráfico internacional y según el itinerario de vuelo viajaría desde el aeropuerto del Cibao a Madrid, España.

El Ministerio Público y la DNCD profundiza las investigaciones en torno al caso, mientras el detenido está en poder de la Jurisdicción de Atención Permanente de Santiago para los fines correspondientes.

“Recientemente las autoridades reforzaron con más de 150 agentes y binomios caninos las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias controladas, en las principales terminales aéreas y portuarias del país”


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Quejas por escasez de agua potable en Cancino Adentro

Publicación Siguiente

Triunfos de Cavaliers, Grizzlies, Timberwolves y Nuggets en NBA

TE RECOMENDAMOSLEER

ohtn

Vaciado el locker de Ohtani podría no retornar esta temporada

16 de septiembre del 2023
berenice

CNM acoge a unanimidad propuesta del presidente Luis Abinader para escoger a Yeni Berenice Reynoso como la nueva Procuradora General de la República

21 de febrero del 2025
Doncic Luka

Dončić presume de sus habilidades de béisbol en el Yankee Stadium

29 de julio del 2025
Junir Caminero All Star

Home Run Derby: Cal Raleigh gana un millón de dólares; Junior Caminero $750,000

15 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados