Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Ministro Kelvin Cruz anuncia aporte de un millón de pesos para el Baloncesto de SFM

Redacción Por Redacción
12 / 12 / 2024
cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Soto y Lindor dejan atrás rumores de problemas en el clubhouse

Edwin Uceta no lanzará con RD en el Clásico Mundial debido a dolor en su hombro

Toros apuestan a continuidad y renuevan contratos gerente y manager

Escogido retiene a González, Brito, Cordero, Marmolejos y Colomé

Anthony Edwards se roba el show: MVP y héroe del Juego de Estrellas

El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, realizó el saque de honor previo al tercer choque de la serie final del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Baloncesto de esta ciudad, donde el funcionario anunció un aporte de un millón de pesos por parte del organismo.
Cruz precisó que el monto estará destinado a cubrir necesidades pendientes por parte de los clubes participantes, de manera especial los equipos finalistas.
"Me siento muy feliz de estar en San Francisco de Macorís, junto a tanta gente querida como nuestro senador Franklin Romero, el alcalde Alex Díaz y mi querido Junior Matrillé, un aliado fundamental de nuestro ministerio. Este es uno de los torneos más importantes del país y así, con el respaldo del presidente Luis Abinader, estaremos entregando un millón de pesos para la culminación exitosa del mismo", expresó Cruz.
El funcionario destacó que apoyará consistentemente las actividades deportivas en todo el país.
El anuncio fue hecho por el funcionario tras el primer tiempo del tercer juego de la serie final entre los equipos Máximo Gómez y San Martín. El ministro realizó el saque de honor que dio paso a la premiación de los jugadores más destacados de la serie regular.
El ministro Cruz estuvo acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, cuando realizó el anuncio del aporte al Torneo Superior de San Francisco de Macorís.
Matrillé, como miembro del comité organizador y comercializador de la competición, fue el enlace para que el Ministerio de Deportes regresara a apoyar este torneo, “luego de cinco años de no recibir fondos” por parte de este organismo. “Gracias, hermano Kelvin Cruz”, dijo el dirigente y comunicador.
El ministro Cruz estuvo acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, cuando realizó el anuncio del aporte al Torneo Superior de San Francisco de Macorís.
Luego se procedió al saque de honor, para dar paso a la premiación de los jugadores más destacados de la serie regular y posteriormente a la segunda mitad del partido.

En la actividad también estuvieron el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero; el alcalde de San Francisco de Macorís; el director provincial de Deportes, Juan Liberato, así como Óscar García, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia duarte (Abaprodu) y Karilyn Chabebe.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Elsa María Peña : creo no volvería a Cámara de Cuentas presidida por Yanel Ramírez

Publicación Siguiente

Casinos destruye más de 1,700 equipos operados de forma ilegal en la venta de juegos de azar

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader discurso

Presidente Abinader presenta impacto de las acciones de protección social de su gestión

27 de febrero del 2025
curry

Stephen Curry, Kevin Durant y compañía conquistan All-Star de la NBA

17 de febrero del 2025
amed

Amed Rosario cambiado a los Dodgers; Giolito pasa a los Angelinos

27 de julio del 2023
trump

Trump recibe vítores y abucheos al conmemorar el 11-S asistiendo a un partido de los Yankees de Nueva York

11 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados