Sáb, 4 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Charles Mariotti sobre su posible candidatura presidencial: "El PLD necesita un candidato presidencial 360"

Redacción Por Redacción
10 / 12 / 2024
Charles Mariotti.

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, afirmó que ante una posible candidatura a la presidencia de la República, esa organización política necesita una candidatura de 360 grados a nivel presidencial.

Al ser cuestionado sobre sus posibles aspiraciones a dirigir el país, el también exgobernador de la provincia de Monte Plata aclaró que cuando dice 360, se refiera a una candidatura totalmente redonda, que tenga relaciones excelentes con los medios de comunicación, al menos a un 95% sin favoritos.

“El PLD necesita una candidatura 360, que se lleve bien con el alto empresariado, pero que también sepa poner los puntos sobre las íes, a esos poderes”, destacó el exsenador de Monte Plata.

Además, Mariotti dijo que dicha candidatura también debe poder llegarle a la clase media, que se identifique con ellos, hoy golpeada por el actual gobierno del PRM.

“Que a pesar de que el Banco Central viene anunciando y diciendo que hay variaciones en la tasa de política monetaria, sin embargo, los intereses de los préstamos hipotecarios, al consumo y de tarjetas de crédito no bajan”.

Igualmente, el dirigente político se refirió a una candidatura que sea capaz de mirar al campo y hacia los agricultores, pero también que conecte con los movimientos deportivos, culturales, con empatía suficiente, alma y corazón para identificarse con los sectores más vulnerables y carenciados de la República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alexander Sosa lanzó su tema musical “Una Misma Fe”

Publicación Siguiente

Turizoneando Gastrofest: Una iniciativa para toda la familia en la Ciudad Colonial

TE RECOMENDAMOSLEER

TSS

La Tesorería de la Seguridad Social reembolsa más de RD$207 millones

21 de junio del 2023
PLD Iván Lorenzo

Yván Lorenzo: "El PRM ha afectado la imagen del sistema de partidos con funcionarios vinculados al narcotráfico"

16 de octubre del 2025
primera dama

Primera Dama recorre Feria Agropecuaria junto al ministro Limber Cruz

30 de marzo del 2025
suprema corte justicia presidente

Presidente SCJ y ministra de Justicia española abordan temas judiciales de ambas naciones

12 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados