Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El presidente Abinader inaugura busto de Juan Pablo Duarte en Qatar

Redacción Por Redacción
08 / 12 / 2024
abibader

ARTICULOSRELACIONADOS

El COE eleva a 12 provincias en alertas por vaguada; Santo Domingo y otras tres en amarilla

Boletín del COE: 8 fallecidos, 48 accidentes de tránsito y 61 afectados

Rescatan pescador que cayó al Mar Caribe en Santo Domingo Este

Indomet: Vaguada asociada a un sistema frontal provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

Gobierno dominicano a través de la DASAC cierra el 2025 con una política social fortalecida

En el marco del foro mundial de Qatar, el presidente Luis Abinader, inauguró este sábado un busto del patricio Juan Pablo Duarte en la embajada de la República Dominicana en esa nación.

El jefe de Estado partió el jueves para participar en la actividad, cuyo acto de apertura en el que estuvo presente, estuvo presidido por el emir, su alteza el Jeque Tamin Bin Hamad Al Thani.

Durante su primera jornada de trabajo, Abinader, además, sostuvo varias reuniones con políticos y empresarios de Qatar.

La primera actividad del presidente Abinader en el Foro de Doha, reunió líderes en políticas que discutieron los desafíos críticos que enfrenta el mundo para construir redes innovadoras.

También, el gobernante sostuvo un encuentro con el CEO de Qatar Airways, Badr Mohammed Al Meer, y se reunió con el primer ministro del Estado de Qatar, Sheikh Mohammed Bin Abdulrahman Al Thani.

Posteriormente, y por invitación del primer ministro, el primer mandatario participó en un almuerzo panel de alto nivel llamado “Middle East Security in a Time of Increasing Multipolarity”.

También se reunió con el CEO IRTH Capital-Fondo Privado de Inversiones, Sheikh Mohamed bin Abdullah Al Thani,  y con la ministra de Educación, S.E. Lolwah bint Rashid bin Mohammed Al Khater.

La agenda de este domingo

En nota de prensa, la presidencia de la República informó que mañana el presidente Luis Abinader sostendrá diversas reuniones con altos funcionarios de Qatar, en las áreas de comercio e industria, turismo, salud pública, transporte y defensa.

De acuerdo al comunicado, las actividades del mandatario iniciarán a las 9:30 de la mañana con un encuentro con el ministro de Comercio e Industria de Qatar, Sheikh Faisal bin Thani Al-Thani, luego con el ministro de Turismo, S.E Saad bin Ali Al; con los ministros de Salud Pública, S.E. Mansoor bin Ebrahim Al Mahmoud, y el de Transporte, S.E. Sheikh Mohammed bin Abdullah Al-Thani.

Asimismo, se reunirá con el CEO de Katara Hospitality, el empresario Nasser Matar AlKawari; con el director general de Qatar Investment Authority, Mohammed Saif Al-Sowaidi, y al mediodía, con el ministro de Defensa del Estado de Qatar, S.E. Sheikh Saud bin Abdulrahman Bin Hassan AlThani.

Mientras que en horas de la tarde, el presidente Abinader participará en el panel “Prospect for Cooperation in a Fragmented World”, en el hotel Sheraton, donde también tendrá otra reunión en con el director general de Qatar Fund for Development, Fahad Hamad Al-Sulaiti.

Además, se reunirá con los señores Moutaz y Ramez Al-Khayyat, de la empresa Power International Holding, en las oficinas de Power Holding International, y con Sheikh Mohamed bin Abdullah Al Thani, CEO IRTH Capital – Fondo Privado de Inversiones.

El presidente está acompañado de una reducida comitiva integrada por los ministros, de Hacienda, José Manuel Vicente; de Energía y Minas, Joel Santos; el viceministro de Asuntos Económicos y de Cooperación del Mirex, Hugo Rivera, y la directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro.

También, forman parte de la delegación el secretario general del Gabinete Presidencial, Eilyn Beltrán; la asistente personal del mandatario, Mercedes Pichardo; el director de Prensa del mandatario, Daniel García Archibald, y el embajador dominicano en Qatar, Georges Bahsa Hazim.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El senador Johnson Encarnación encabeza  operativo médico en el distrito municipal de Río,  Elías Piña

Publicación Siguiente

Estrellas dejan en el terreno al Escogido y sacan ventaja en el primer lugar

TE RECOMENDAMOSLEER

judgee

Judge continuó con su tórrida racha bateadora en triunfo de Yankees; Tatis Jr sigue caliente

12 de junio del 2024
Daribel operación

Joven solicita ayuda económica para cubrir gastos de operación

1 de agosto del 2024
pou

Daniel Pou: “El alto nivel de abstención evidencia una grave crisis en el sistema de partidos políticos”

2 de junio del 2024
papa

Papa León XIV pide a Iglesia italiana intensificar la lucha contra la pederastia

21 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados