Vie, 3 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Desarrollo de la Comunidad interviene Capotillo con jornada asistencial

Redacción Por Redacción
03 / 12 / 2024
Modesto Guzman en Capotillo

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader envía mensaje de reflexión por Semana Santa 2026

Participación Ciudadana publica informe del Observatorio de Corrupción Administrativa centrado en caso SENASA

COE amplía a 6 las provincias en alerta verde por aguaceros

Juan Salas: “No contaremos muertos este año si la población atiende el llamado del Gobierno a la prudencia en Semana Santa”

Periodista pide al presidente mejores condiciones educativas para niños autistas en RD

La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad intervino la calle 42 de Capotillo del Distrito Nacional con una jornada asistencial, que incluyó atenciones médicas, entrega de medicamentos, canastillas, colchonetas, mosquiteros, estufas y cilindros de gas, además, la ejecución de servicios de fumigación.

Cientos de residentes en la demarcación y en comunidades aledañas como La Zurza y Simón Bolívar fueron beneficiados con el operativo que busca prevenir y abordar enfermedades y llevar solución a la ciudadanía.

Atenciones medicas

La jornada asistencial estuvo encabezada por el director general de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, quien destacó que estas acciones forman parte de los programas de la institución.

"Son las instrucciones que tenemos del presidente de la República, Luis Abinader, de acudir a las zonas vulnerables y dar respuesta a temas puntuales", manifestó el director general de la institución.

La parroquia San Juan Bautista, a cargo del padre Joselito Beltré, fue convertida en consultorio, donde personal médico, en colaboración con MyCare, dio asistencia a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

La atención medica no solo fue personal, sino también virtual con los especialistas que el paciente requería.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan cinco años a mujer y cuatro hombres por fraude de RD$5.2 millones a través del programa Banca Solidaria en Monte Plata 

Publicación Siguiente

Wellington Arnaud realiza encuentro comunitario en la provincia Peravia

TE RECOMENDAMOSLEER

empresarias y empresarios

Abinader acoge propuesta mujeres empresarias agrupadas en ADME

28 de abril del 2023
abinader

Abinader anuncia objetivo del Gobierno es llevar servicios del INAIPI a la mayoría de los barrios y comunidades

25 de febrero del 2025
coral

Más de 300 pruebas confirman patrimonio injustificado de procesados por operaciones Coral y Coral 5G

3 de junio del 2025
donald trump

Estados Unidos designa al Cartel de Los Soles como una organización terrorista extranjera

24 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados