Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Las Estrellas se imponen y se acercan a medio juego del primer lugar

Redacción Por Redacción
25 / 11 / 2024
estrellas

ARTICULOSRELACIONADOS

Mauricio Báez pone en “jaque mate” a San Carlos y se pone a un triunfo de su corona 11

Sinner vence a Alcaraz y defiende su título de las Finales ATP frente a su público local

Grandes dominicanos alcanzan la gloria suprema del deporte al ser inmortalizados por el Pabellón de la Fama

Wembanyama se perderá su primer partido de la temporada por una distensión en la pantorrilla

Kike Hernández se opera el codo y se perderá el Clásico Mundial

Las Estrellas dejaron tendidos en el terreno a los Leones del Escogido al derrotarlo este domingo 4-2 en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal y celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Wilín Rosario fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al conectar un cuadrangular que le dio el triunfo al equipo verde (17-12), que gana por cuarta vez consecutiva, para colocarse a solo medio juego del primer lugar que ocupan los escarlatas (17-11) y que caen por tercera ocasión seguida.

Con el partido a favor de los Leones 2-1, las Estrellas lograron un rally de tres carreras en el noveno episodio, que inició rodado por tercera de Rainer Núñez para el primer out; luego Raimel Tapia pegó doble por el jardín izquierdo; José Barrero falló con rodado por el siore; Enmanuel Valdez, quien entró a batear por Carlos Martínez, pegó sencillo productor de una por el prado central para igualar las acciones a dos carreras por bando y de paso prepararle el terreno a Rosario, quien entró a batear de emergente por Willy Vásquez, para conectar el palo de la victoria por el bosque izquierdo ante un lanzamiento del relevista Yohan Ramírez (1-1), quien cargó con la derrota.

Fue la décima victoria de los dirigidos por Fernando Tatis en el Estadio Tetelo Vargas y el quinto triunfo en la temporada ante los Leones frente a tres reveses.

Este lunes, las Estrellas buscarán escalar al primer lugar cuando reciban la visita de los Tigres del Licey, en partido pautado para arrancar a las 7:30 de la noche en el Tetelo Vargas. Oscar de la Cruz es el lanzador señalado para enfrentar a los Tigres.

La victoria se la acreditó Patrick Weigel (1-0) en rol de relevo.

Las Estrellas iniciaron con Luis Moreno, quien lanzó cuatro entradas, permitiendo dos carreras, otorgando una base por bola y ponchando a tres bateadores de los 16 que enfrentó. Posteriormente desfilaron por el montículo verde Jorge Martínez (5), Carlos Belén (6), Elvis Alvarado (7), Gerónimo Franzuá (8) y Weigel (9).

Por los Leones abrió Phillips Valdez con labor de cuatro episodios de tres hits, una carrera, un boleto y un ponche. Fue sustituido por Iván Armstrong (5), Alexander Colomé (6), Rodolfo Martínez (7), Henry Sosa (8) y Ramírez (9).

Las carreras

Los Leones lograron la primera carrera del partido en la parte alta de la tercera entrada producto de un elevado de sacrificio de José Marmolejos por el prado central.

En la cuarta, los escarlatas anotaron otra más por lanzamiento desviado del abridor Luis Moreno, situación que aprovechó Franchy Cordero para anotar desde la tercera tras antes haber conectado un triple.

En el cierre de ese episodio, las Estrellas descontaron con una carrera por imparable de Rainer Núñez por el bosque central.

En el noveno, las Estrellas lograron otras tres carreras, una de ella remolcada por Enmanuel Valdez y otras dos por jonrón de Wilín Rosario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dominicana imponente ante Nicaragua en segunda ventana clasificatoria al AmeriCup 2025

Publicación Siguiente

Yamandú Orsi, el discípulo de Mujica que se convirtió a la izquierda al poder en Uruguay

TE RECOMENDAMOSLEER

Expresidente de Guatemala Jimmy Morales

Expresidente Jimmy Morales califica de “triste y lamentable” decisión de Guatemala de exigir visado a dominicanos

4 de abril del 2023
raymi

Piloto Raymi Guzmán Jr representará a RD en mundial de kartismo

15 de septiembre del 2023
duarte chris

Croacia apaga el sueño olímpico a República Dominicana; Grecia vence a Eslovenia

6 de julio del 2024
delincuentes en yamasá

Policía captura a dos hombres por muerte de agricultor en Yamasá, Monte Plata

17 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados