Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Toros ganan segundo partido para dividir doble cartelera ante Leones

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2024
toros

ARTICULOSRELACIONADOS

Guardianes colocan a Ortiz en licencia administrativa por investigación de MLB

Kershaw se convirtió en el 20mo miembro del club de los 3,000 ponches

Conozca los titulares del All-Star Game 2025, con fuerte presencia latina

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a Víctor Estévez

Azulejos empatan a Yankees en la cima del Este tras fuerte toma y dame

Ronny Simon y Pablo Reyes se encargaron de la ofensiva, el relevo lanzó buena pelota para que los Toros del Este remontaron superaran por la mínima 3-2 a los Leones del Escogido, en el segundo encuentro de la doble cartelera de este viernes.

Los Toros (11-16) dividieron honores con los rojos en la doble jornada y ahora están a medio juego de la importante cuarta posición clasificatoria, mientras los Leones (17-9) permanecen en el primer lugar.

El zurdo abridor Matt Dermody (1-2, 3.42) laboró 4.1 episodios de una carrera inmerecida, cinco hits, un boleto y cinco ponches. De ahí en adelante, relevo taurino se combinó para tirar 4.2 entradas 2 hits, 1 carrera, una base por bolas y 7 ponches.

Ganó Emailin Montilla (1-1, 5.40) en rol de relevo; Fernando Abad logró el salvamento (5º) y Yorlin Calderón (0-1, 4.91) cargó con la derrota.

LAS CARRERAS (JUEGO 1)

Los Leones picaron delante, anotando su primera carrera en la cuarta entrada luego ee un error del lanzador Matt Dermody en viraje a segunda y luego, en jugada de selección anotó Jean Segura 1-0.

En el sexto inning, los Toros viraron el marcador con hit empujador de dos vueltas de Ronny Simón sin outs y luego Pablo Reyes le siguió conectando otro sencillo remolcador para aumentar ventaja 3-1.

Los Leones anotaron una más en el noveno, con batazo de Luis De Los Santos, y tuvieron el empate en tercera hasta que Abad logró sacar el último out.

Por los Toros, Ronny Simon 4-1, dos empujadas; Pablo Reyes de 4-2, dos sencillos; Elih Marrero de 3-2 con doble y anotó una.

Por los Leones, Steward Berroa de 5-2, dos imparables; Luis De Los Santo de 1-1 y Jimmy Paredes remolcó una vuelta.

PRIMER JUEGO

Con jonrón de Franchy Cordero, los Leones del Escogido vinieron de atrás para vencer por la mínima 4-3 a los Toros del Este en el primer partido de la doble cartelera.

El relevista Ivan Armstrong (2-0, 0.90) se llevó el triunfo; Yohan Ramírez salvó (2º) y perdió Diógenes Almengó (2-3 6.08) al permitir el batazo de Cordero.

Por los Toros, que pegaron 12 hits, Iván Castillo de 2-2, una remolcada; Gustavo Nuñez de 2-1 con dos empujadas y Pablo Reyes de 5-3 incluyendo triple.

Por los Leones, Franchy Cordero de 4-3, jonrón, dos producidas y Abiatal Avelino de 4-3, jonrón, con una remolcada.

Este sábado los Toros recibirán la visita de los Gigantes del Cibao en el Corral a partir de las 7:30 de la noche, Teddy Stankiewicz abrirá por los Toros haciendo su debut.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estrellas suben al segundo lugar venciendo al Licey

Publicación Siguiente

Gigantes suben al cuarto empujados por jonrón de Leury García

TE RECOMENDAMOSLEER

Electricidad

Capacidad del sistema eléctrico dominicano alcanzó los 1,396 megavatios en el 2024

27 de febrero del 2025
Angus Cloud

Muere Angus Cloud, de la serie “Euphoria”, a los 25 años

1 de agosto del 2023
ohtani japon

Ohtani elegido como bateador designado titular en su cuarto Juego de Estrellas consecutivo, se une a Judge como los únicos que permanecen en el equipo

4 de julio del 2024
policia indotel

Indotel inicia programa de “Alfabetización Digital” para policías 

1 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados