Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

LIDOM advierte a miembros de cadenas sobre su obligación de observar el cumplimiento sus reglamentos

Redacción Por Redacción
21 / 11 / 2024
estadio quisqueya

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

La de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) celebró este jueves una reunión con los directores y miembros de las cadenas de transmisiones de radio, televisión y YouTube de los seis equipos con la finalidad de advertir sobre la violación del artículo 52 del reglamento del campeonato 2024-2025 dedicado a la memoria de don José León Asensio.

El presidente de LIDOM, Vitelio, Mejía Ortiz, encabezó la reunión que se realizó a través de la plataforma Zoom y digirió un mensaje en el que dejó claro la intención de la liga de sancionar en lo adelante cualquier autor de algún comentario que agreda el buen clima de convivencia entre las franquicias participantes y la propia imagen de la liga.

Mejía Ortiz estuvo acompañado por el director técnico de liga, Jorge Torres, por el coordinador de operaciones, Valentín Contreras, y por el director de prensa, Satosky Terrero.

Torres leyó por completo el articulo 52 y sus dos párrafos que plasman el sentir de la liga en lo que tiene que ver con las cadenas transmisión en cuanto a los principios de ética, objetividad y responsabilidad que deben primar en el ejercicio de sus funciones.

Mejía Ortiz informó que la liga tendrá un constante monitoreo de las transmisiones a los fines de garantizar de que se cumpla lo estipulado en los dos párrafos del reglamento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ratifican sentencia de 15 años de prisión a El Dotolcito por muerte de Joshua

Publicación Siguiente

Abinader reitera compromiso en favor de fortalecer la transparencia y reducir corrupción e impunidad

TE RECOMENDAMOSLEER

banco de reservas

Banreservas presentará en Fitur 2024 diversas propuestas para impulsar la inversión turística en RD

17 de enero del 2024
Julio Cesar Valentin

Justicia Social anuncia intensa jornada de proclamaciones candidaturas en el Cibao para el fin de semana

18 de enero del 2024
soto

Yankees tuvieron 'buena reunión' con Soto

20 de noviembre del 2024
anue

Tribunal declara en rebeldía a Anuel AA y emite orden en su contra

3 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados