Dom, 23 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Condenan a15 años a una mujer que le quitó la vida a su pareja sentimental en La Nueva Barquita

Redacción Por Redacción
14 / 11 / 2024
justicia rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Argenis Contreras deberá cumplir pena completa de 20 años de prisión por muerte del abogado Yuniol Ramírez

Clamor de justicia resuena frente al Palacio de Justicia contra “Nino Dólar”

Incautan 1.3 toneladas de cocaína en Peravia

Migración reporta 250,429 indocumentados procesados en lo que va de 2026

Imponen garantía económica de RD$500 mil e impedimento de salida a "La Tora"

La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de 15 años de prisión en contra de una mujer, que, en medio de una discusión, de una estocada, le quitó la vida a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido el año 2022, en el sector La Barquita, Santo Domingo Este.

La condena le fue impuesta a María Celeste González, por miembros del Segundo Tribunal Colegiado que preside la jueza Josefina Ubiera Guerrero, e integran las magistradas Yury Cuevas de la Cruz y Ariella Cedano Núñez, por el homicidio de Pascual Beltré Beltré.

Durante el juicio, el Ministerio Público, representado por los fiscales litigantes Ana Basora y Juan Alberto Liranzo, mostró al tribunal pruebas testimoniales, documentales, procesales y audiovisuales, que demuestran la responsabilidad penal de la hoy procesada, por haber violentado los artículos 295 y 304, del Código Penal Dominicano, sobre homicidio, y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, sobre el control de armas, municiones y materiales relacionados.

El expediente instrumentado por la fiscal investigadora Dahiana E. Castillo, revela que el suceso ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana del 24 de mayo del año 2022, en la calle 1ra, del sector Vista Bella de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Detalla que, en medio de una discusión, la encartada se  acercó a la víctima con un arma blanca, tipo navaja, y le propinó una estocada corto penetrante en el hemitórax derecho, que le produjo un fallo cardíaco agudo por taponamiento, causándole la muerte. emprendiendo la huida inmediatamente del lugar sin prestarle asistencia, hecho que quedó grabado en cámaras de vigilancia.

La condena deberá ser cumplida por la procesada en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Factorías de arroz garantiza estabilidad en precios del cereal y suministro para los próximos meses

Publicación Siguiente

Expelotero Rico Carty se encuentra delicado de salud

TE RECOMENDAMOSLEER

celtics

Celtics buscan romper racha en la NBA

18 de abril del 2025
juan luis

Juan Luis Guerra cerrará con broche de oro los Juegos Centroamericanos

5 de agosto del 2026
Centro Educativo Gonzalo

Falta de pago a ingeniero contratista pone en peligro inicio año escolar 2024-205 en Centro Educativo Gonzalo

4 de julio del 2024
Miguel Vargas

PRD ante rendición de cuentas: la realidad es el retroceso en la calidad de vida del pueblo

2 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados