Sáb, 14 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Comité Juegos 2026 aún no ha concedido autorización del Estadio Olímpico para concierto de Aventura

Redacción Por Redacción
14 / 11 / 2024
aventura

ARTICULOSRELACIONADOS

Lomiel X y Nino Freestyle impulsan la nueva ola del dembow en RD con “Trae Chicas”

Inauguran Anfiteatro La Gaviota y obras en Ciudad Juan Bosch con inversión de más de RD$2,387 millones

Max Max presenta nuevo sencillo y anuncia shows íntimos en República Dominicana

Karen Yapoort repetirá como figura estelar en la Alfombra Roja de Premios Soberano

Zoe Saldaña donará USD 2,500 mensuales para apoyar a la familia de James Van Der Beek

El Comité de Manejo del Estadio Olímpico “Félix Sánchez” informó este miércoles que aún no ha concedido autorización para ningún tipo de eventos el 29 de diciembre próximo.

Señaló que aunque recibió una solicitud de la empresa Simon Díaz Production para esa fecha, el equipo técnico no ha dado respuesta a la espera de terminar las evaluaciones requeridas a la luz del reglamento de manejo de la instalación de reciente aprobació.

La empresa Simon Díaz Production anunció un tercer concierto del Romeo Santos y el Grupo Aventura el 29 de diciembre próximo.

A continuación el comunicado íntegro:

COMUNICADO

El Comité Técnico que desde este miércoles asumió la custodia del Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, hasta tanto se completen sus trabajos de remodelación, informa que aún no ha concedido la autorización para la realización de ningún evento el 29 de diciembre.

Este Comité fue apoderado de una solicitud de parte de la empresa Simon Díaz Production, la cual está siendo evaluada para determinar la pertinencia o no de la misma, en virtud del reglamento recién aprobado para uso del Estadio Olímpico que procura preservar la inversión realizada por el Gobierno dominicano en el lugar, pero hasta la fecha no se le ha dado respuesta a la espera de los resultados de las evaluaciones necesarias.

Este Comité está conformado por el Ministerio de Vivienda y Edificaciones, el Ministerio de Deportes y el Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, que a su vez ha creado un equipo técnico.

Esa empresa había solicitado previamente una reserva de fecha para los días 27 y 28 de diciembre, habiéndole informado esta Comisión que se le podía reservar el 27 de diciembre luego de cumplir los trámites de lugar.

Posteriormente se recibió otra solicitud para el día 29 de diciembre

En la tarde de este martes el equipo técnico de esta Comisión hizo las evaluaciones sobre el requerimiento hecho para el día 28 de diciembre y se citó para mañana jueves a los representantes de la citada empresa para continuar con la evaluación relativa al día 29 de diciembre a la luz del reglamento vigente.

Este Comité hará todo lo posible para que el muy afamado artista Romeo Santo y el Grupo Aventura se reencuentren con su público dominicano y se sientan bien acogido, y que a su vez se preserve el Estadio Olímpico.

Lamentamos los inconvenientes que pueda generar el anuncio extemporáneo hecho por parte de la empresa en cuestión.

Nuestros técnicos continúan trabajando para el cumplimiento de las responsabilidades que se nos han encomendado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Varios agentes señalados por robo de municiones desertaron de la Policía Nacional

Publicación Siguiente

El Indomet dice sistema frontal incide sobre diferentes provincias este jueves

TE RECOMENDAMOSLEER

lluviass

Para este fin de semana se esperan hasta 75 milímetros de agua por efectos de Erin

15 de agosto del 2025
manny garcia

Águilas anuncian a Manny García como su dirigente para la temporada 2024-25

6 de marzo del 2024
RD en Mundial debuta

Voleibol RD debuta ante Puerto Rico en Campeonato Mundial U-19

31 de julio del 2023
vladimir

Guerrero Jr. rechazó una oferta de extensión de contrato de Azulejos por $500 millones con dinero diferido

12 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados