Dom, 29 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Arrestan dos nigerianos viajarían con estómago lleno de bolsitas de presuntas drogas

Redacción Por Redacción
10 / 11 / 2024
Nicaraguenses drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader sella en marzo la mayor ofensiva diplomática de RD: seguridad, inversión tecnológica y transparencia global

Especialistas abordan impacto de pantallas, redes de apoyo y terapias con animales en jornada sobre autismo con el CAID

Senador Franklin Romero lamenta fallecimiento del empresario Héctor Rizek Llabaly

DNCD atrapa en el Ensanche Luperón a “Manolo” hijo del microtraficante “El Gringo”

Teleférico de Santo Domingo y Santiago suspende servicio por mantenimiento entre el 27 marzo y 15 de abril

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y agencias de Inteligencia del Estado, coordinados por el Ministerio Público, arrestaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG, a dos nigerianos que viajarían a Francia, Paris, en un mismo vuelo, con el estómago lleno de bolsitas de presuntas sustancias narcóticas.

Los agentes y militares, atendiendo a informes de inteligencia, procedieron a interceptar a los dos extranjeros y tras realizar el protocolo que se aplica para estos casos, se detectó a través de las máquinas de rayos X, cuerpos extraños en las vías digestivas de ambos pasajeros.

De inmediato fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde en manos de médicos especialistas iniciaron el proceso de expulsión de las bolsitas de la sustancia.

“Los dos nigerianos, quienes serán identificados oportunamente, viajarían a Francia en un mismo vuelo desde la terminal de las Américas; ambos han expulsado hasta el momento, más de 150 bolsitas de la sustancia, mientras sigue el proceso de expulsión de la sustancia”

Las autoridades manejan informes de que se trata de una estructura criminal, que utiliza dominicanos y extranjeros como mulas del narcotráfico internacional, para llevar drogas en su estómago a Europa y Estados Unidos.

Los extranjeros de 50 y 44 años, siguen recluidos en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a la espera de concluir el proceso de expulsión de las bolsitas, para luego ser entregados a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

El Ministerio y la DNCD desarrollan las investigaciones de lugar para determinar si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Directiva de Yankees tiene previsto reunirse con Soto

Publicación Siguiente

Águilas y Licey muestran artillería para Serie de Titanes

TE RECOMENDAMOSLEER

andres

Real Madrid hace oficial firma del base dominicano Andrés Feliz

3 de julio del 2024
oklahoma vs indiana

Thunder intentará empatar las Finales de la NBA, mientras que Pacers buscarán el control total de la serie

8 de junio del 2025
Ministerio de Turismo

Gobierno invertirá más de RD$116 MM para remozar obras culturales de la Ciudad Colonial

21 de abril del 2023
combustibles rd

Gobierno congela principales precios de combustibles para esta semana

16 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados