Jue, 2 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

911 coordinó asistencia en accidente múltiple que dejó al menos 10 heridos en Navarrete

Redacción Por Redacción
07 / 11 / 2024
navarreter

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Salas: “No contaremos muertos este año si la población atiende el llamado del Gobierno a la prudencia en Semana Santa”

Periodista pide al presidente mejores condiciones educativas para niños autistas en RD

Indomet prevé aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en varias regiones del país este Jueves Santo

COE y más de 51 mil colaboradores toman las calles desde este jueves para preservar vidas de vacacionistas

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 coordina asistencia tras un accidente de tránsito múltiple reportado en la Autopista Duarte, a la altura del sector Estancia del Yaqué, municipio Villa Bisonó, Navarrete, provincia Santiago, la tarde de este jueves.

Según los reportes, el accidente involucró aproximadamente 15 vehículos, causando una considerable congestión vehicular en la zona.

Para atender esta emergencia, se movilizaron dos ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); una unidad del Cuerpo de Bomberos de Navarrete; una unidad de la Policía Nacional; cuatro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); y cuatro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Hasta el momento, 10 personas han sido reportadas como afectadas, de las cuales seis fueron trasladadas a centros de salud cercanos. El caso aún se encuentra en desarrollo.

El Sistema 911 destaca el compromiso y rápida actuación de los equipos de respuesta involucrados en el evento y exhorta a la ciudadanía a ceder el paso a los vehículos de emergencia para facilitar una atención eficiente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Incendio destruye varias viviendas en Restauración, Dajabón

Publicación Siguiente

Trump dice la frontera será prioridad y que ya ha hablado con 70 líderes mundiales

TE RECOMENDAMOSLEER

Camara de diputados

Escogen a diputados para comisión que estudiará modificación al Código Penal

19 de marzo del 2025
Justo

SCJ dice que cerca de 4 mil casos fueron resueltos a través de mecanismos no adversariales de conflictos

10 de julio del 2023
Vicepresidenta Raquel Pena

Agenda política de la vicepresidenta Raquel Peña este fin de semana en tres provincias

10 de febrero del 2024
Senadores

Senado aprueba Código Penal que sanciona el bullying, feminicidio, sicariato y fija cúmulo pena en 60 años

3 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados